martes, junio 18, 2024
Actualidad

Seria y entipada corrida de Juan Pedro Domecq para el Corpus de Toledo

La empresa Eventos Mare Nostrum ha reseñado una corrida entripada y armónica de Juan Pedro Domecq. Eso es lo que aguarda en lo cercados de la Finca “Lo Álvaro” en la localidad sevillana, preparada con mimo por Juan Pedro Domecq para una fecha singular, una cita especial: el Corpus de Toledo, el próximo 30 de mayo de 2024.

Castaños y negros y con las hechuras tan personales de la casa, componen una corrida, rematada, seria y pareja, escogida para una corrida que ha suscitado una gran expectación cómo se demuestra en el ritmo de entradas. La terna la componen Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y el joven toledano Tomás Rufo.

Las entradas están disponibles en la web oficial de la empresa www.torostoledo.com, así como en el número de teléfono 695 201 966 y el correo electrónico taquillas@torostoledo.com. A partir del 24 de mayo, también se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros, abiertas de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. El día del festejo, 30 de mayo, estarán abiertas desde las 10:00 de forma ininterrumpida. Además, podrán adquirirse entradas para la corrida del Día de Castilla-La Mancha, una corrida de rejones con los rejoneadores Diego Ventura, Sergio Galán y Lea Vicens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad