martes, mayo 28, 2024
ActualidadCultura

Sociedad Arte acuerda, junto al Ayuntamiento, realizar actuaciones culturales conjuntas

El concejal de Educación y Cultura, Teo García, ha mantenido un encuentro con el presidente y el tesorero de la Sociedad ARTE, Ignacio Sánchez y Eusebio Peces, para plantear actuaciones conjuntas de colaboración en el ámbito de la cultura, las tradiciones y la promoción patrimonial de la ciudad.

Teo García ha dado a conocer a los representantes de entidad las líneas de la programación anual de esta área de Gobierno, ofreciéndoles formar parte de la misma, vinculando alguna de las iniciativas o programas a la actividad de esta asociación toledanista.

Una invitación que ha sido muy bien acogida por el presidente y el tesorero, quienes han mostrado su interés en abrir las actividades culturales que desarrollan en su sede de la plaza de Zocodover a los toledanos y toledanas.

La Sociedad ARTE viene funcionando en la capital regional desde 1917 promoviendo propuestas culturales para más de 120 socios entre las que destacan tertulias sobre temas toledanos, representaciones teatrales o encuentros de pintura.

En su condición de asociación cultural – recreativa, realiza a lo largo del año excursiones a lugares históricos de interés, cursos formativos, conferencias sobre temas de actualidad, veladas con cena-baile para encuentros con sus socios y amigos en fechas destacadas como fin de año, carnaval, reyes, etc., viajes a ciudades patrimonio, cafés-coloquio con personas importantes en su especialidad, visita a monumentos históricos de Toledo y otras poblaciones, asistencia a conciertos y obras de teatro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad