jueves, abril 25, 2024
ActualidadDeportes

Toledo acoge este fin de semana la final de la Liga UCLM de baloncesto femenino de cara al campeonato nacional de mayo

El concejal de Deportes, Pablo García, ha presentado la final de la Liga de baloncesto femenino Universidad de Castilla-La Mancha U18 que se disputa este fin de semana en Toledo. Los encuentros comienzan este viernes, día 14, a las 18:00 horas, y continuarán hasta el domingo, día 16. El último partido se jugará a las 18:15 horas.

Pablo García ha estado acompañado por el director deportivo del Club de Baloncesto CEI Toledo Universidad Laboral, Juan Ignacio Hernández, que ha destacado la contribución y apuesta del Ayuntamiento por el deporte y por pruebas de carácter nacional como esta fase final de la Liga de la UCLM.

En este sentido, el responsable municipal de Deportes ha comentado que desde el Ayuntamiento se apuesta por el deporte y por los valores que inculca la práctica deportiva, además de felicitar al Club Deportivo CEI Toledo Universidad Laboral por impulsar el baloncesto en la capital regional.

El equipo que resulte vencedor este fin de semana en Toledo representará a Castilla-La Mancha en la final nacional que se jugará en Huelva del 30 de abril al 6 de mayo. La liga está respaldada por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, así como por la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades y el IES Universidad Laboral.

Los partidos de este fin de semana se van a celebrar en el pabellón deportivo del IES Universidad Laboral, ubicado en la avenida de Europa. Los equipos que van a disputarse el título para representar a Castilla-La Mancha en la nacional de Huelva son, además del CEI Toledo Universidad Laboral, el CD Salesianos Guadalajara, el CD Grupo 76 – Alkasar y el The Language House Baloncesto Criptana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *