viernes, mayo 24, 2024
ActualidadCultura

Una Feria y Fiestas para que los toledanos vuelvan a sentirlas como propias

El concejal de Festejos, José Vicente García ha presentado hoy el programa de actividades de la Feria y Fiestas de Toledo en Honor a la Virgen del Sagrario que se celebrarán del 11 al 15 de agosto. Un programa que cuenta con un presupuesto de 125.053,56 euros. Una cuantía que supone la mitad que el año anterior.

DJs feria de ToledoPor ello, ha señalado el Concejal, “hemos estado trabajando mucho para poder sacar adelante unas Fiestas más modernas e imaginativas, con más participación y con grandes artistas, pensando en el futuro, en poner en marcha una Feria que los toledanos vuelvan a sentir como propia y lo hagan con sentido de pertenencia”.

La Feria y Fiestas de Toledo comenzarán el viernes 11 de agosto a las 21:00 horas en el recinto ferial con la presencia del alcalde de Toledo, Carlos Velázquez y donde los toledanos podrán disfrutar de un Pasacalle de la Banda de Música “Ciudad de Toledo”. Posteriormente habrá un concierto de “VN Son y Olé” y una Disco Peque y Magia en clave de humor para los más pequeños de la casa. Ya de madrugada se desarrollará la noche de los DJ´s de la Torre, DJ Anto, Dj Tommy G y DJ Ballesteros.

El sábado 12 de agosto por la mañana en el paseo de la Vega habrá un mercado medieval y en la Peraleda el concierto de la Cruz, Batukada a cargo de Kekumka y la actuación del grupo “Las Nancys Rubias” a las 22:30 horas. El domingo 13 de agosto será el turno de los más pequeños con descuentos en las atracciones, además de castillos acuáticos y “Magicaland”. Y a última hora, José AM amenizará la noche en la Fiesta Hit FM.

Magicalandia Feria de ToledoAl día siguiente a las 20:30 horas se desarrollará el tradicional desfile de Gigantes, Gigantones, Cabezudos y pasacalles infantil desde la plaza del Ayuntamiento hasta el Paseo de Merchán.

El recinto Ferial también acogerá la actuación del grupo “Hombres Locos”, un tributo a Hombres G y al Canto del Loco y después la fiesta de colores “Holi Party”. Mientras, en la Plaza del Ayuntamiento actuará a las 22:00 horas la cantante Rocío Durán.

El día 15 de agosto, Festividad de Nuestra Señora la Virgen del Sagrario se celebrará la Santa Misa a las 11:00 horas, presidida por el Señor Arzobispo de Toledo, Don Francisco Cerro y se podrá cumplir con la tradición de beber agua de los botijos en el Claustro de la Catedral Primada.

La programación de Fiestas se cerrará a ritmo de Rock con la Sesión de “El Pirata Rock” y más tarde el concierto de “Versión Vinilo” para los amantes del mejor Hard Rock de los 80 y los 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad