Una solución para conciliar en Semana Santa

La propuesta bajo el lema “Por la paz” tiene lugar durante los días 11, 12, 13 y 18 de abril en los colegios Juan de Padilla y Ciudad de Aquisgrán con un total de 141 y 80 menores asistentes, respectivamente. El campamento está enmarcado en el Plan Corresponsables que promueve el Gobierno central para ofrecer una solución para conciliar en Semana Santa a las familias toledanas que lo precisen sumándose a otras propuestas similares que tienen lugar en Navidad o en la Semana Blanca.

El nuevo campamento urbano de Semana Santa tiene carácter gratuito para las unidades familiares y los criterios de adjudicación han sido sociales en base al contexto social y económico de las familias. Además, para poder inscribirse ha sido necesario estar empadronado en el municipio de Toledo y tener entre 3 y 12 años de edad.

También para adolescentes

La propuesta del campamento se ha completado —dentro del Plan Corresponsables— con más actividades y propuestas lúdico-recreativas dirigidas también para adolescentes de entre 12 y 14 años de edad que han tenido lugar en el Pabellón Municipal Javier Lozano, el CEIP Escultor Alberto Sánchez y el Molino de Santa Ana bajo la organización y gestión de Emocio Toledo y la Asociación Anímate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *