martes, junio 25, 2024
Actualidad

Velasco pide una victoria rotunda en las urnas el 23J

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por Toledo, José Manuel Velasco, ha destacado la necesidad de conseguir, en las próximas elecciones generales, “una victoria rotunda en las urnas”, para tener “un gobierno fuerte y sin intermediarios”, apoyado en “una mayoría suficiente que no haga depender la gobernabilidad de España de otros partidos” y que permita poner en marcha las medidas que necesita nuestro país.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Toledo, donde ha destacado la importancia de este mensaje que dejó claro el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el acto ‘Los alcaldes del cambio en España’, que se celebró ayer en la capital castellanomanchega.

Velasco ha recalcado que “los españoles nos dieron el 28M un mensaje de cambio y estamos obligados a escucharlos, como partido somos responsables de buscar la gobernabilidad y el cambio allí donde nos lo han pedido los ciudadanos y es lo que hemos hecho estas semanas en comunidades autónomas y municipios. Pero nuestro modelo es el de las grandes mayorías y de gobiernos fuertes, que puedan aplicar medidas con consenso, pero sin depender de otros partidos”.

En este sentido, ha destacado la importancia de poder poner en marcha “nuestro programa”, a partir del próximo 23 de julio, con medidas tan relevantes como las 20 primeras que ya ha presentado Feijóo para que España vuelva a crecer y generar confianza y empleo. Medidas como una auditoría de las cuentas públicas, reducción de ministerios, rebaja del IRPF a las familias y clases medias y devolver la independencia a las instituciones y la seguridad jurídica a los inversores. Así como, reducir la burocracia y armonizar regulaciones autonómicas o asegurar que los fondos europeos no se malgastan y llegan a empresas y autónomos.

Una apuesta por el sector primario

Velasco ha resaltado que también será primordial la apuesta por el sector primario, fundamental para la economía y el empleo en España y, especialmente, en Castilla-La Mancha. Un sector que ha sido atacado y castigado por el Gobierno de Sánchez y sus socios, algo que va a cambiar con un Gobierno del PP liderado por Feijóo, que “dará a la España rural toda la importancia que tiene”.

“Al sector primario hay que facilitarle un futuro, ayudando a jóvenes y mujeres a hacerse cargo de explotaciones y ayudando también a quienes ya son agricultores o ganaderos a mantener sus explotaciones”, ha explicado el candidato, quien ha censurado que “Sánchez no se ha dado cuenta de que esto se consigue rebajando impuestos, mejorando la cadena alimentaria, fomentando la incorporación de los productores a cooperativas “y, sobre todo, haciendo un plan estratégico de este sector primario en nuestro país”.

Por último, ha criticado que Sánchez y sus socios más radicales creen que la protección del medio ambiente es incompatible con el crecimiento y la generación de riqueza y ha denunciado los ataques que, en este sentido, ha recibido el sector primario en muchas ocasiones por parte del Gobierno de Sánchez, cuando la realidad es que “los países más ricos son los que mejores políticas de protección del medio ambiente tienen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad