domingo, febrero 25, 2024
ActualidadGálvezProvincia

Vive el verano en Gálvez

Vive el verano en Gálvez” es el lema que protagoniza el nuevo programa “Veranos de la Villa” cargado de actividades culturales y de ocio organizado por el consistorio galveño. El Ayuntamiento de Gálvez ha desarrollado numerosas acciones para los meses de verano, que arrancaban el fin de semana pasado y que se desarrollarán hasta finales de agosto con un novedoso, diverso y llamativo programa para todos los públicos. Los diferentes espectáculos musicales, talleres infantiles, competiciones deportivas, actividades al aire libre…, harán del verano en este municipio toledano de Gálvez una experiencia de lo más completa.

Esta nueva edición de “Veranos de la Villa” comenzó la semana pasada con el Maratón de Fútbol Sala Sub-16 y desde el Ayuntamiento señalan que “año tras año se va mejorando y desarrollando un ambicioso programa de actividades que nos hace mucha ilusión porque cada vez son más vecinos quienes disfrutan del verano en nuestra localidad” afirma el alcalde, Manuel Fernández Lázaro-Carrasco.

Un programa donde no faltarán actividades como: campamentos infantiles, un gran festival de música electrónica, baile de verano, XII Carrera Nocturna, fiesta acuática, ruta de senderismo nocturna “Perseidas 2023”, torneos de fútbol, pádel, petanca, tiro al plato, carrera de BTT, carrera de galgos, competición de natación, campeonato de futbolín, concurso de narrativa, poesía y dibujo, Escape Room,… entre otras muchas actividades.

Sin duda, una de las citas más esperadas del verano serán la segunda edición del festival de música electrónica “Pura Vida”, que tendrá lugar el sábado 22 de julio en el Pabellón Polideportivo de la localidad, y, como antesala a las fiestas patronales, también muy esperado, la actuación del conocido DJ, productor y compositor español “José de Rico” el día 26 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento.

Toda la información sobre esta nueva edición de los “Verano de las Villa” de Gálvez podrá ser consultada en las redes sociales del Ayuntamiento de la localidad.

Programa Vive el Verano en Gálvez

Programa Vive el Verano en Gálvez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *