martes, mayo 28, 2024
ActualidadDeportes

La medalla “Finisher” de la San Silvestre Toledana ya tiene su peana

En la edición del año 2019 la organización de la San Silvestre Toledana comenzaba la entrega de la medalla FINISHER, con la que se iniciaba una trilogía para en el plazo de tres años (2019 – 020 – 021) completar el logo de la SAN SILVESTRE y poder exhibirlo en una peana como recuerdo de la carrera.

La pandemia hizo que se aplazara la medalla de 2020 para, una vez superadas aquellas excepcionales circunstancias, que nos dejarán sin poder realizar la carrera, terminar la entrega de esta trilogía-Finisher en la pasada edición. Después de la pandemia, en 2022 las consecuencias de la guerra de Ucrania, subida de precios, inflación, etc…, volvían a lastrar y a dificultar el lanzamiento de la peana, prevista como expositor de esas tres medallas.

En este 2023 la organización ha conseguido tener lista dicha peana a un coste de 10 €, del que la organización se hará cargo del 50 % de su precio, teniendo un coste de 5 € para todo el que desee adquirirla.

Al depender de tiempos de fabricación es necesario que quien esté interesado/a en ella, la reserve en el enlace que se indica a continuación, antes del día 15 de julio, con el fin de poder hacer las previsiones y poner en marcha la producción para cumplir los plazos que nos han indicado.

Enlace peana

La peana se entregará en la feria del corredor de esta edición 2023 y el día de la carrera, si en esta edición no vienes a correr, no vives en Toledo o alrededores y quieres que te la envíen por mensajería, los costes correrían de tú parte. Si te falta alguna medalla, puedes consultar disponibilidad y tener opción también a adquirir la peana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad