jueves, abril 25, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

1NCE ya ofrece Internet de las cosas para dispositivos con grandes volúmenes de datos

1NCE, empresa especializada en proporcionar plataformas de software para productos conectados, lanza hoy su nuevo Internet de las cosas de alta capacidad por un precio mundial de 5 dólares sin comisiones ni letra pequeña. La compañía realizó el anuncio a tal efecto durante su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona.

1NCE lleva revolucionando el sector de la conectividad IoT desde 2018. Como resultado, actualmente, más de 18.000 clientes alrededor del mundo utilizan el software y los servicios de conectividad de 1NCE. Su licencia para toda la vida encaja en el uso de Internet de las cosas de baja capacidad, tales como la medición inteligente, el alumbrado público o el seguimiento de envíos.

Apuesta por el Internet de la Cosas de alta capacidad

Ahora, con la introducción de High Data, se pueden gestionar aún más usos en la plataforma de 1NCE. Por 5 dólares, los clientes pueden conectar sus productos High Data, como cámaras de videovigilancia o dispositivos dedicados a la monitorización industrial, en cualquier parte del mundo con velocidades de hasta 25 Mb/s. Aquellos interesados pueden reservar el precio único global en la plataforma de 1NCE.

Kenny Hawk, consejero delegado de la empresa Mojio, señala que “1NCE facilitó la configuración de conectividad IoT para la plataforma global de videotelemática de Mojio. Agregar High Data a su ya impresionante plataforma nos abre una nueva dimensión para innovar y mejorar el valor de nuestros datos para que los conductores estén más seguros y ahorren tiempo y dinero”.

En ese sentido, Ivo Rook, director de Operaciones de 1NCE, declara: “El año pasado, nuestros clientes crecieron un asombroso 42%, superando a sus competidores al implementar más productos en múltiples países con 1NCE. Abrir nuestra plataforma para el IoT de alta capacidad fue el siguiente paso lógico para apoyar su expansión”.

Sin compromisos por volumen, sin comisiones añadidas, sin letra pequeña y disponible en más de 165 países. Esta es la filosofía de 1NCE.

Los nuevos clientes pueden comenzar con 1NCE en la tienda en línea con soporte disponible en 25 idiomas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *