80 GB de datos para paquetes de Internet y móvil desde 28 euros al mes

Nuevo miembro en la familia móvil de Adamo. A las posibilidades de 9, 23 y 50 GB de datos, se une ahora una capacidad de hasta 80 GB. Esta extensión de gigas podrá contratarse en los paquetes FAST! y SUPERFAST! tanto en Internet+móvil como en Internet+fijo+móvil.

 

Promo de rebajas con 80 GB

La buena noticia es doble en el primero de esos packs, ya que a esos 80 GB es posible aplicarles la promo de rebajas de Adamo: todos los paquetes de fibra al 50% del precio habitual durante los primeros seis meses. Ello significa que los precios para esa cantidad de gigas quedan de la siguiente manera en FAST!:

  • En Internet+móvil, 28 euros al mes durante un semestre frente a los 56 que suele costar, con un ahorro total de 168 euros
  • En Internet+fijo+móvil, una tarifa de 31 euros mensuales hasta verano (normalmente son 62) para llegar a un descuento de 186 euros.

El operador ofrece, como siempre en ambos packs, la fibra óptica más rápida disponible en la actualidad en el mercado (1.000 Mbps). Esos precios incluyen la cuota de línea y el IVA e implican una permanencia de doce meses. Asimismo, el alta y la instalación tienen carácter gratuito.

 

La contratación, hasta el 31 de marzo

Esta promoción se encuentra disponible desde el pasado 1 de febrero y así permanecerá hasta el último día de marzo. Aquellos interesados pueden dirigirse a cualquiera de los canales de distribución del operador (tiendas físicas, telesales, web y D2D),

 

Tarifas de 80 GB sin rebaja

Como ya se ha indicado, los 80 GB son compatibles con la promoción de rebajas. Sin embargo, también pueden contratarse esos datos sin ella. De ser así, los precios alcanzan los montantes que figuran a continuación.

  • En FAST!, como se ha señalado:
    • Para Internet+móvil, 56 euros mensuales.
    • Para Internet+fijo+móvil, 62 euros
  • En SUPERFAST!:
    • Si es Internet+móvil, 64 euros al mes.
    • Si se opta por Internet+fijo+móvil, 70 euros.

 

Sin periodo de permanencia

Contratar 80 GB de datos en cualquiera de esas modalidades carece de permanencia para el cliente. No obstante, si éste solicita la baja antes de tres meses, sí se le cobrará la parte proporcional al tiempo transcurrido desde el primer día por gastos de instalación, que pasarán a ser gratuitos pasado un trimestre. Esos precios incluyen la cuota de línea, el IVA y el alta.

 

Adamo: ofertas todo el año

La compañía ya recortó sus tarifas a finales de agosto en la promo de vuelta al cole, las reventó en el Black Friday con packs a 1 euro mensual y un incremento de las ventas del 35%, insistió de nuevo en Navidad con su política de favorecer al usuario regalando móviles y estableció un 50% de reducción en todos sus paquetes de fibra con motivo de las rebajas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *