Adamo dispara sus tarifas móviles hasta los 100 GB al tiempo que baja los precios

Adamo estrenó potencia hace pocos meses en paquetes de Internet y móvil al alcanzar los 80 GB. Pues bien, casi sin respiro, escala ahora hasta los 100 GB. Ello implica que, si bien a principios de año el tope de la compañía se encontraba en 50 GB, hoy en día, tras esas dos subidas, Adamo duplica la capacidad máxima de datos para el móvil hasta los citados 100 GB.

Más gigas a menor precio

Por si fuera poco, en lugar de encarecer el coste para el cliente por esta evidente mejora en el servicio, como hacen otras compañías, el operador de referencia en el ámbito rural opta por reducir las tarifas correspondientes. De este modo, el paquete Fast! de fibra y móvil no sólo aumenta de 80 a 100 GB, sino que, además, pasa de 56 a 54 euros. Mientras que el Superfast! registra el mismo incremento en gigas con una rebaja de 64 a 62 euros. Por su parte, en fibra, móvil y fijo, también son ahora 100 GB en ambas modalidades, a 60 euros en vez de a 62 en Fast! y a 68 euros frente a los 70 anteriores en Superfast! En definitiva, Adamo ofrece más por menos, más gigas por menos dinero.

Alza también de 9 a 10 GB

La empresa redondea igualmente las cuatro categorías menores para el móvil (dos de fibra+móvil y otras tantas en fibra+móvil+fijo), elevándose de 9 a 10 GB en cada una de ellas. Con todo, las cuatro posibilidades que Adamo ofrece hoy en datos para el móvil son 10, 25, 50 y 100 GB, más o menos aconsejables en función de cada perfil de usuario.

La vuelta al cole de Adamo

Para poner la guinda al pastel, los nuevos clientes podrán combinar esa ventajas con la promo de vuelta al cole de Adamo, que permite descuentos totales de hasta 144 euros. De forma más concreta, las distintas escalas de la misma, vigente desde el pasado 24 de agosto y hasta el próximo 18 de noviembre, se conforman de la siguiente forma:

  • Para usuarios que se den de alta con una capacidad de 10 GB en el móvil, la rebaja será de 39 euros sobre las tarifas habituales a lo largo de 3 meses hasta lograr 117 euros menos en la factura. Así, el importe queda en sólo 5 euros al mes durante un trimestre para situarse después en 41.
  • En el caso de que sean 25 GB, la rebaja será de 36 euros hasta sumar los ya citados 144: 8 euros al mes durante un cuatrimestre para situarse después en 44.
  • De ser 50 GB, de nuevo, 144 euros de ahorro, con una tarifa de 14 euros al mes a lo largo de un cuatrimestre para quedarse a posteriori en 50 mensuales.
  • Con los recién estrenados 100 GB, idéntica rebaja total gracias a un precio de 18 euros al mes durante un cuatrimestre y 54 mensuales a continuación.
  • Finalmente, la compañía también tiene en cuenta a los usuarios sin línea móvil, ofreciéndoles pagar un 50% menos en su tarifa.
Tres meses gratis de Netflix

Eso sí, a pesar de que los plazos varían en función de si el nuevo cliente contrata o no servicio móvil, así como de los gigas que solicita con el mismo, las tres categorías de la promo vuelta al cole de Adamo cuentan con un factor común: todas ellas añaden acceso gratuito, por un lapso de tres meses, a la gran cantidad de contenidos que incluye el paquete básico de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *