El PP Provincial continua con su campaña “pueblo a pueblo”

A lo largo del día de hoy diferentes representantes del Grupo Popular en Toledo han visitado varias localidades para conocer de forma directa la situación general de cada uno de los pueblos y sus necesidades mas inmediatas.

Las visitas “Pueblo a pueblo” que ha puesto en marcha están movilizando a los dirigentes populares como ha sido el caso de Manuel Fernández, presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, que ha visitado la localidad de Totanés, junto al alcalde, Antonio Barba.

Durante la visita, han reivindicado la importancia de aprovechar la llegada de fondos europeos a la comunidad autónoma para solucionar el problema de agua que arrastra la comarca de Los Montes de Toledo desde hace demasiados años. Una solución que es urgente para garantizar el futuro de la zona, no solo por los problemas que se repiten muchos veranos con el agua incluso para el consumo humano, sino también para facilitar el mantenimiento, ampliación e instalación de empresas agroalimentarias, ya que esta comarca cuenta con una de las campañas ganaderas más importantes de la región y dichas empresas son fundamentales para las economías de estos municipios.

La comarca de La Sagra ha contado con la presencia de la Secretaria general del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Alejandra Hernández, que ha visitado hoy la localidad de Lominchar, junto a su alcalde, Roque Fernández, quien le ha mostrado algunos de los proyectos que va a poner en marcha el Ayuntamiento en los próximos meses, como la repavimentación y acerado del Polígono Industrial, donde además el Ayuntamiento quiere habilitar una zona para la gestión de residuos de las empresas de este polígono y mejorar el alumbrado.

Otros dirigentes han visitado mas pueblos de la provincia toledana.

El diputado provincial del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, José Ángel Pérez Yepes, ha visitado hoy Los Navalmorales, junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Miguel Mencía.

El portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Pedro Congosto, ha visitado hoy la localidad de Garciotum, donde se ha reunido con la portavoz del Grupo Municipal Popular, Magdalena Sánchez.

El diputado provincial del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Inocencio Gil, se ha reunido hoy con el alcalde de Hinojosa de San Vicente, Jorge Juan Muñoz.

La diputada provincial del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Elena Fernández, ha visitado hoy la localidad de Villamuelas, junto a su alcaldesa, Carolina Alonso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *