El camino de San Jerónimo continuará hasta la avenida de la Cava

El camino de San Jerónimo continuará hasta la avenida de la Cava. La alcaldesa de Toledo Milagros Tolón visita la mejora del camino de San Jerónimo que ha supuesto una inversión cercana a los 100.000 euros con el fin de adecentar un kilómetro de vía que da acceso a diferentes viviendas y cigarrales.

En la visita, Tolón ha anunciado que el proyecto continuará hacia la avenida de la Cava con próximas inversiones para atender así una demanda de los residentes en esta zona de la capital regional, de hecho.

Proyecto en fase de redacción

El proyecto está en estos momentos en fase de redacción por parte de los técnicos municipales: “Ya se está redactando el proyecto para continuar hacia la bajada de San Jerónimo, a continuación de la ermita”, ha comentado la alcaldesa, para recordar que se trata de una petición de los vecinos. “Desde el equipo de Gobierno somos conscientes de la necesidad de esa obra, por ello ya se está trabajando en el proyecto”, ha indicado.

La responsable municipal ha explicado sobre la intervención realizada estos meses que la zona terriza se vio afectada por las fuertes tormentas registradas hace ahora un año, en concreto por el arrastre de material. Además de compactar el firme y realizar una placa de hormigón para facilitar el tránsito peatonal y la circulación de vehículos, la inversión ha contemplado la canalización de agua.

“Como ven hemos recuperado la funcionalidad del camino, garantizando la seguridad de los vecinos”, ha explicado Milagros Tolón, además de comentar que en estos momentos “estamos interviniendo en todos los barrios de la ciudad, realizando las obras comprometidas y proyectadas para mejorar el día a día de los toledanos y de las toledanas”.

Atender demandas vecinales con soluciones reales

La alcaldesa ha apuntado que la hoja de ruta del equipo de Gobierno no es otra que atender las demandas vecinales con soluciones reales que conllevan inversiones importantes como estos primeros 100.000 euros que han permitido mejorar el camino de San Jerónimo.

“Estamos actuando en todos los barrios, es una máxima del equipo de Gobierno en esta difícil legislatura”, ha dicho la primera edil convencida de que la mejora de los espacios públicos de la ciudad, como el entorno de la ermita de San Jerónimo, desde donde se puede contemplar una gran panorámica de la capital regional, marcará la agenda de los próximos meses.

“Estamos actuando en todos los barrios, es una máxima del equipo de Gobierno en esta difícil legislatura”, ha dicho la alcaldesa Milagros Tolón, convencida de que la mejora de los espacios públicos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.