El PP reclama al Gobierno de Tolón el mantenimiento de los imbornales de la ciudad

El PP reclama al Gobierno de Tolón el mantenimiento de los imbornales de la ciudad.

El Grupo Municipal Popular ha solicitado al Gobierno socialista del Ayuntamiento de Toledo que preste mayor atención al adecuado funcionamiento de los servicios y lleve a cabo las tareas de mantenimiento de los imbornales en todos los barrios de la ciudad, ante el mal estado en el que se encuentran, para evitar problemas la aparición de balsas de agua con la llegada de las lluvias.

Alcantarillas obstruidas, rotas e inservibles

La concejal del Partido Popular, Marta Cánovas, ha señalado que las alcantarillas obstruidas, rotas e inservibles por su deterioro son visibles en todos los barrios de Toledo”.

Así, ha reclamado al Gobierno municipal “que se ponga a trabajar en su reparación, porque el mal funcionamiento provoca la aparición de balsas de agua que dificultan el tránsito de peatones y vehículos y pueden ser un riesgo para la seguridad, además de provocar humedades y malos olores”.

Cánovas también ha lamentado “la falta de planificación que demuestra la alcaldesa socialista en el mantenimiento diario de la ciudad, en tareas que, como esta, deberían ser periódicas y constantes”. Un deterioro que afecta también a los parques y jardines, el mobiliario y, muy especialmente, al arbolado urbano, casi inexistente en numerosas calles de nuestro municipio.

Falta de arbolado

“La falta de arbolado es un problema que preocupa mucho a los vecinos, que afecta también a todos los barrios y que es fruto del abandono y la desidia de este Gobierno municipal. El Partido Popular ha reclamado en numerosas ocasiones un plan de reposición del arbolado urbano, así como la reforestación de las zonas verdes del Valle y la Bastidas que, a pesar de las continuas promesas y anuncios de la alcaldesa, sigue sin llevarse a cabo año tras año”, ha detallado la concejal, reclamando también que se lleven a cabo lo antes posible las actuaciones de control de plagas e insectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.