domingo, julio 14, 2024
Actualidad

El Ayuntamiento suspende los fuegos artificiales

El Ayuntamiento suspende los fuegos artificiales de clausura de la Feria y Fiestas de Toledo del día 21 de agosto.

El Gobierno municipal de Toledo ha convocado hoy una reunión para evaluar desde el punto de vista de la seguridad el desarrollo de las diferentes actividades que se están llevando con motivo de la Feria y Fiestas.

Prudencia ante las condiciones climatológicas

Un encuentro en el que se ha abordado la suspensión de los fuegos artificiales del próximo domingo 21 de agosto apelando a la prudencia y teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.

Presidida por el concejal Juan José Pérez del Pino, de Seguridad Ciudadana, en la reunión han participado técnicos de las áreas de Medio Ambiente y de la concejalía de Cultura y Festejos, así como representantes de Bomberos, Policía Local y Protección Civil.

Aumento de las temperaturas

Tras escuchar la opinión de los técnicos, el equipo de Gobierno ha tomado esta decisión puntual que no permitirá que se lance la pólvora de clausura de la Feria de agosto.

Se ha tenido en cuenta el aumento de las temperaturas anunciado por la Agencia Estatal de Meteorología de cara al domingo y las características del proyecto pirotécnico que, con respecto al del día 14 de agosto, pasa de 43 kilos a 247 kilos de pólvora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad