Representantes del PP-CLM y el Ayuntamiento asisten a la misa en la Catedral Primada de Toledo

Representantes del PP-CLM y el Ayuntamiento asisten a la misa en la Catedral Primada de Toledo. El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso; entre otros destacados dirigentes del Partido Popular de la región, han participado del Día Grande de Toledo.

 

Desde la fe

 

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha trasladado su felicitación a todos los creyentes que desde la fe “sentimos algo especial cuando llega el Día del Corpus Christi y estamos cerca de la Custodia” compartiendo “con nuestro pueblo un día tan importante como hoy”.

Así lo ha indicado Núñez en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la misa con motivo del Día del Corpus Christi en la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo, donde ha incidido en que se trata de un día muy especial para la ciudad y para toda la región.

 

El líder del PP-CLM ha asegurado que es “muy importante que hoy estemos aquí después de las dificultades de este año” para “disfrutar de la Catedral, de las calles engalanadas y de los patios y poder ver Toledo y su Casco con alegría”.

 

Núñez ha rendido homenaje a toda Castilla-La Mancha en este día tan especial para la ciudad de Toledo que “nos encamina a ese proceso de recuperación de la normalidad que todos queremos conseguir cuanto antes”.

 

Corpus agridulce

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha felicitado hoy a “todos los toledanos” la festividad del Corpus Christi que ha calificado de “agridulce” debido a que “aunque tenemos motivos para la esperanza en la crisis sanitaria sigue habiendo mucha gente pasándolo mal, mucha gente que nos ha dejado este año, mucha gente que ha perdido su trabajo, muchos comercios y empresas de la ciudad cerradas” y ha propuesto “trabajar todos juntos” para resolverlo.

 

Así lo ha dicho Alonso esta mañana minutos antes de asistir a los actos religiosos en la Catedral Primada con motivo del Corpus Christi junto al presidente del PP-CLM, Paco Núñez, y los concejales del Grupo Municipal Popular, mostrándose convencida de que “la ciudad se va a levantar” pero para ello “aún hay que ser muy responsables”. “La alegría contenida de este año en el que vamos dejando atrás la crisis sanitaria y vemos la luz al final de túnel no nos puede llevar a la euforia ni mucho menos al olvido”, ha defendido.

 

“La crisis económica y social de Toledo siguen ahí”, ha dicho la portavoz popular, señalando que desde el PP de Toledo “vamos a seguir trabajando mucho para que nadie se quede tirado y sobre todo para que el año que viene podamos volver a vivir un Corpus en plena normalidad”. Asimismo ha lanzado a los vecinos de la ciudad “un mensaje de esperanza y de fe en un día como el del Corpus”. Asimismo, ha expresado “un agradecimiento muy profundo” a los toledanos por “dar ejemplo de lo que significa la responsabilidad en su más amplio término durante más de un año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.