Sabores tropicales para un verano más refrescante

En tiempo de calorcito, chiringuitos de verano y vacaciones disponemos un poco más de tiempo para hacer lo que más nos gusta y compartir tiempo con familia y amigos. Por eso te traemos sabores tropicales, que si las preparas, seguro les gustará tanto a los grandes como a los pequeños de la casa.

GOYA dispone de más de cuatrocientas referencias en un catálogo variado de producto, pero hoy destacamos las pulpas de frutas tropicales congeladas de GOYA, ingrediente perfecto para preparar los cocteles más exóticos y refrescantes para que puedas cautivar con mucho sabor a tus invitados o para que junto a tus hijos prepares unos ricos helados caseros.

Sí, hoy hablamos de las pulpas congeladas, pero antes de hablarte se sus usos te anticipamos todos sus beneficios: además de contener excelentes propiedades y vitaminas, son 100% frutas naturales, sin colorantes, ni azúcar añadido, libres de grasa, gran fuente de minerales, antioxidantes, vitamina A, C y calcio, ayudan a reducir los niveles de colesterol alto y también favorecen la digestión al ser ricas en fibra.

Y ahora que ya conoces lo saludables que son estos productos algo que quizás no sabías es que además los profesionales de la coctelería usan hoy más que nunca sabores tropicales y exóticos para dar otros toques de sabor a sus creaciones.

Por ejemplo, con una pulpa de mango de GOYA puedes preparar helados de una manera muy fácil, sin embargo, hay una gran variedad de sabores para elegir como; piña, papaya, maracuyá y más. Te compartimos una receta en este artículo.

No todos los cocteles incluyen alcohol, todo depende de tu gusto y la lista puede ser muy larga, pero destacamos los cocteles preferidos, empezamos:
Seguro te suena un “Mojito” y lo puedes preparar de la manera tradicional pero ahora puedes añadir una pulpa de maracuyá o fruta de la pasión que dará a tu cóctel un sabor frutal intenso. Otro ejemplo en lugar de usar un jugo de brick puedes añadir una pulpa de piña GOYA que te dará un sabor más natural a esa “Piña Colada” que tan de moda está en restaurantes, su sabor ya te lo puedes imaginar.

Y en este listado te proponemos una “Caipiriña” del sabor que tu elijas el toque lo pones tú, te recomendamos la pulpa de maracuyá.

Un “frozen” también es una variedad de cóctel que debe llevar siempre fruta tropical: guanábana, mango, maracuyá, mora, guayaba y muchos sabores más.
Entonces sabemos que luego de leer este artículo querrás poner en la lista de la compra las pulpas congeladas de GOYA por eso te recomendamos buscarlas en las tiendas latinas o en algunos supermercados. Todo con la garantía de calidad de GOYA. Porque:

¡SI ES GOYA TIENE QUE SER BUENO!
Más información y recetas en: www.goya.es

Helado de Mango

Helado de Mango Goya Sabores tropicales

Una receta del Caribe con todo el sabor de la leche de coco y un toque de limón.

Ingredientes

    1. 1 pulpa congelada de mango GOYA
    2. 1 taza yogur griego
    3. ½ litro de agua
    4. 1 mango picado en trocitos pequeños

Preparación

En una batidora o licuadora añadir el agua, la pulpa de mango y el yogurt, dos cucharadas de azúcar (opcional) y batir. Colocar en un tazón y mezclar con los trocitos de mango. Luego colocarlos en los moldes de helado insertando el palito y deje congelar hasta que estén sólidos. ¡Tendrá sus helados listos para la hora de la fiesta!

Margaritas de Maracuyá

Margarita de Maracuyá Goya Sabores tropicales

Ingredientes

  1. 1 pulpa congelada de maracuyá GOYA
    1 lata agua de coco GOYA
    1 taza de Tequila
    1 taza de jugo de limón
    ¼ taza de licor de naranja, como el triple seco o Cointreau
    Cubitos de hielo

Preparación

Colocar en una batidora la pulpa de maracuyá, el agua de coco, y todos los ingredientes. Batir hasta que este todo mezclado y verter en una jarra añadiendo el hielo.

Sugerencia: Las margaritas se pueden servir con un borde de sal marina en la copa.

Puedes leer más sobre Goya y sus deliciosas recetas en nuestras páginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.