jueves, abril 25, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

Adamo ofrece la tarifa más barata del mercado según la OCU

Adamo presenta la tarifa más barata del mercado en los paquetes de fibra óptica con dos líneas móviles. Así lo indica la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el número de noviembre de su revista de análisis comparativos, en el que pone el foco sobre las tarifas de telefonía de cerca de 90 operadores.

Adamo, la tarifa más barata

En concreto, esa entidad señala que ninguna otra compañía iguala los 1.000 Mb de velocidad para casa y 50 GB para dos móviles por 28 euros al mes del operador especializado en el ámbito rural. De este modo, Adamo lidera la clasificación que OCU elaboró sobre los datos vigentes en octubre.

Ahorro de hasta 51 euros con Adamo

El criterio para entrar en la categoría de fibra+dos líneas exige, al menos, 300 Mb de velocidad para la conexión en el hogar, dos teléfonos con 25 GB para navegar por Internet y llamadas ilimitadas. Mínimos que Adamo supera holgadamente con los citados 1.000 Mb y 50 GB respectivamente. Además, OCU subraya que los clientes pueden ahorrarse hasta 51 euros si eligen el paquete de Adamo respecto a otras opciones disponibles en el sector.

Packs a 10 euros por el Black Friday

A pesar de ocupar el primer puesto en la clasificación de OCU, la compañía va todavía un paso más allá. Así, el mismo paquete que costaba 28 euros al mes con la promoción de vuelta al cole en octubre, se queda ahora en 22 euros. Mientras que, con fibra óptica y una única línea móvil -también de 1.000 Mb y 50 Gb respectivamente-, el precio se reduce hasta llegar a 10 euros mensuales durante los primeros 7 meses de contratación con motivo del Black Friday. Después, pasa a 44 euros.

El Black Friday de Adamo durará un mes

Cabe destacar que la rebaja por el Black Friday de Adamo estará disponible para nuevos clientes que contraten durante el mes de noviembre con la cuota de línea, el alta y la instalación sin coste adicional. Esta campaña permanecerá activa en todos los canales de distribución del operador: en tiendas físicas, en el teléfono 1600, en la web adamo.es, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *