domingo, abril 21, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

Alimentos preparados de GOYA que facilitan tu vida

Cuando en nuestro día a día lo que menos tenemos es tiempo, la mejor opción es encontrar propuestas que te hagan la vida más fácil sin perder calidad y sabor. GOYA te lo pone fácil.

¿No te ha pasado que vas a una reunión de amigos y has probado recetas que nunca habías oído, y sin embargo te han encantado? Por ejemplo, las arepitas, los patacones o los tequeños que están tan de moda. No hace falta saber cómo prepararlos en casa, ya que GOYA se encarga de tener estos productos precocinados y listos para calentar y disfrutar.

Recetas alimentos preparados GoyaGOYA te ofrece recetas que tienen su origen y son tradicionales en países de Latinoamérica, pero que hoy en día son cada vez más conocidos en España.

¿Te dice algo leer Cachitos? En la gastronomía venezolana son unos bocaditos salados rellenos de jamón. ¿O que te imaginas al leer Pan de Bono? Es una receta colombiana. Una de sus historias es que debe su nombre a un panadero italiano que residía en Cali (Colombia) y que vendía estos panecillos en la calle gritando “pan del bono” (pan del bueno), por su pronunciación italiana, lo que determinó que la gente terminara conociendo popularmente el producto como “pandebono”. Real o no, lo que sí es verdad es que son unos bocaditos muy ricos que se acostumbra a acompañarlos de un buen café, y si no los has probado ya puedes ponerlo en tu lista de la compra.

Platano macho Alimentos preparados GoyaAhora, hablemos del plátano macho, alimento que poco a poco se da a conocer en España. En GOYA lo puedes probar como Tostones, ideales para guarniciones.

También puedes probar el plátano macho ya maduro que destaca por su sabor dulzón. Se acostumbra a tomarlo frito o asado con queso latino y su contraste de sabor es único, y además se puede usar para preparar pastelitos o empanadas. Te enseñamos en este artículo a preparar una receta con plátano maduro.

Verás qué fácil te va a resultar disfrutar ahora de estas recetas con GOYA. Comodidad, platos saludables y variados que permiten hacer que tu dieta sea divertida y sabrosa, siempre con la calidad de GOYA porque SI ES GOYA… ¡TIENE QUE SER BUENO!

También puedes conocer más recetas y los productos GOYA en www.goya.es

Receta Goya Pastelitos de Platano

Pastelitos de plátano maduro
con queso y salsa rosa

Ingredientes

  • 1    paquete de Tajadas de Plátano maduro GOYA
    1    taza de queso latino rallado GOYA
    1    cucharada de Mantequilla
    2    cucharadas de Harina
    1    taza de leche
    Aceite para freír

Preparación

Paso 1

Colocar las tajadas de plátano en un recipiente ya descongeladas, pasarlas por el mortero hasta que se forme un puré, añadir la mantequilla, la leche, la harina y el queso rallado, mezclarlo todo.

Paso 2

Formar unos círculos con las manos para freírlos en abundante aceite. Servirlos con tu salsa preferida como salsa rosa.

Más información y recetas en: www.goya.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *