domingo, febrero 25, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

Andy y Lucas, nuevos embajadores de Adamo

Andy y Lucas son los nuevos embajadores de Adamo. Así, el grupo musical ya es imagen de la compañía de telecomunicaciones especializada en proporcionar servicio de telefonía fija y móvil, de Internet ultrarrápido y de TV a la carta en el ámbito rural de Castilla-La Mancha. No en vano, Adamo ya suministra conexión de fibra óptica a más de 230.000 familias de la Comunidad.

Valores compartidos entre Adamo y Andy y Lucas

La relación de proximidad que Adamo mantiene con las personas que mayores necesidades de conexión tienen en la actualidad, es decir, con los vecinos de pueblos y ciudades pequeñas, encaja con el espíritu del grupo formado por estos dos amigos de la infancia. No en vano, la cercanía con la ingente cantidad de seguidores que tienen es una de las señas de identidad de Andy y Lucas.

Los 20 años de carrera de Andy y Lucas

Así ha sido desde el lanzamiento de su primer disco, allá por 2003, bajo el título Andy & Lucas, del que ahora se cumplen 20 años. Para celebrar esa efeméride, el popular dúo acaba de publicar 20 años en más de 20 canciones, un repaso a su ya dilatada carrera musical. A lo largo de la cual, han vendido dos millones de copias, han obtenido un doble disco de diamante, 20 de platino y 40 de oro, además de un DVD de platino y otro de oro. Con 50 premios nacionales e internacionales a sus espaldas, más de 10 millones de personas han asistido a sus conciertos.

Nuevo servicio de telefonía e Internet para La Mancha

La apuesta de Adamo por la región no se reduce a los enormes despliegues de fibra óptica que en ella ha realizado, puesto que, al objeto de complementarlos, el operador puso en marcha en mayo un nuevo servicio para que familias desfavorecidas y entornos rurales de Castilla-La Mancha puedan acceder a Internet y telefonía. La iniciativa cuenta con una tarifa social de 20 euros, que es invariable en el tiempo.

Así que los 20 años de Andy y Lucas ya se celebran tanto con las 20 canciones de su nuevo álbum como con el precio sin parangón de 20 euros que Adamo ofrece ahora en Castilla-La Mancha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *