miércoles, febrero 21, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

BMW Adler Motor se une a la campaña ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja Juventud

Promover el uso de juegos y juguetes como herramienta educativa y de transmisión de valores es el objetivo del proyecto “El Juguete Educativo” de Cruz Roja Juventud. En la edición de la campaña 2023/2024, cuyo lema es ‘Sus derechos en juego’, el objetivo es atender a más de 1.500 niños y niñas en vulnerabilidad social en la provincia de Toledo, garantizado así su derecho al juego y sensibilizar sobre la importancia del mismo.

Bajo esta premisa, BMW Adler Motor se une a la campaña “Sus derechos en juego” donando más de 250 juguetes a Cruz Roja Juventud de Toledo “queremos ser parte de esta iniciativa y dar nuestro apoyo a los niños y niñas que más lo necesitan”, aseguran desde la empresa en un claro ejemplo de su compromiso con las causas solidarias.

La colaboración de BMW Adler Motor contribuirá a alcanzar el objetivo de esta campaña promovida por la ONG, que trata de garantizar la ilusión de los niños y niñas de toda la provincia de Toledo durante las fiestas navideñas.

El proyecto va mucho más allá del reparto de juguetes, busca también dotar a las familias de herramientas para educar en valores y en el juego saludable, enmarcado en un sistema de trabajo real, que tiene muy presente que la infancia es la época más importante para el desarrollo integral de las personas. Es por ello que, los juguetes que se donen tendrán un enfoque educativo, igualitario y constructivo.

Parte de los juguetes en la sede de Cruz Roja Toledo

Los juguetes no sólo son fuente de ocio para los niños, niñas y jóvenes, sino que ayudan a mejorar sus habilidades comunicativas, o a relacionarse. Ahí reside la importancia de que cada niño y cada niña, la familia y el entorno entiendan por qué es necesario adecuarlos a cada persona, edad, capacidades y gustos.

Para Cruz Roja y Cruz Roja Juventud, el derecho al juego es igual para todos los niños y niñas, al margen de la situación en la que se encuentren. Por ello, reivindica cada año que todos y todas tengan los mismos derechos y tenga la oportunidad de estrenar al menos un juguete.

Sobre Adler Motor: Concesionario BMW y MINI en Toledo y Talavera de la Reina. Con la apertura de las instalaciones de Adler Motor en 2013, y encabezando la venta de vehículos BMW y MINI en la provincia, la concesión ofrece servicios de Venta, Posventa, Vehículos Seminuevos, Financiación, Renting y Servicios a empresas, proporcionando así una amplia gama de productos que dan respuesta a cada una de las necesidades de sus clientes.

El equipo de Adler Motor está formado por profesionales altamente cualificados, quienes brindan una atención personalizada y un asesoramiento comercial impecable que les diferencia del resto de marcas y concesionarios.

Adler Motor forma parte de un grupo de concesionarios formado por varias instalaciones oficiales de la marca BMW y MINI, ubicadas en Toledo, Talavera de la Reina, Cáceres, Plasencia, Badajoz y Don Benito. Más de 25 años de experiencia avalan y ponen de relieve la excelente gestión y su apuesta por la excelencia y la sostenibilidad como bandera.

Voluntarios de Cruz Roja envolviendo regalos

Sobre Cruz Roja: Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario del mundo cuya misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano, proteger la vida y la salud y hacer respetar a las personas.

En España, Cruz Roja lleva 159 años colaborando con entidades públicas y privadas para lograr su objetivo. Cuenta con más de 263.000 personas voluntarias dando respuesta en más de 6.500 municipios, que permiten atender anualmente a más de 12,2 millones de personas en el ámbito nacional y tener más de 13,4 millones de personas como beneficiarias en el ámbito internacional. Todo ello con el apoyo de cerca de 1,4 millones de personas socias, empresas y aliados en todos los sectores de la sociedad.

Cruz Roja Española continúa con su lucha contra todas las formas de vulnerabilidad adaptándose y anticipándose a los escenarios de futuro, abierta a la población general, incidiendo en la contribución firme y consistente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja presente en 191 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *