domingo, julio 14, 2024
ActualidadRegión

Castilla-La Mancha se consolida como “la segunda Comunidad Autónoma” en turismo de interior

El presidente de Castilla-La ManchaEmiliano García-Page, ha expresado su satisfacción este sábado por el hecho de que la región se haya consolidado como la segunda Comunidad Autónoma en turismo de interior. Este tipo de turismo se centra en el ámbito rural, la visita a las ciudades Patrimonio con las que cuenta Castilla-La Mancha, los yacimientos arqueológicos y el turismo ambiental.

García-Page ha señalado que “estamos en camino de convertirnos en los primeros en esta categoría por una razón evidente: el turismo en expansión en todo el mundo, que está creciendo, no busca solo playas, sino también civilización, cultura, gastronomía y patrimonio de todo tipo“. Además, destaca los valores y el sentido común que caracterizan a la región.

En el contexto de las previsiones para la Semana Santa en Castilla-La Mancha, se espera una ocupación del 90% en los alojamientos rurales y más del 77% en las plazas hoteleras. El presidente regional enfatiza que están logrando que el turismo sea constante a lo largo de todo el año, no solo en momentos punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad