La danza oriental llega mañana sábado a la plaza del Ayuntamiento

La danza oriental llega mañana sábado a la plaza del Ayuntamiento con el Festival de Músicas y Danzas del Mundo.

La plaza del Ayuntamiento acogerá este sábado, 9 de julio, y de manera gratuita, la segunda propuesta del Festival de Músicas y Danzas del Mundo organizado por el Consistorio toledano.

Se instalarán a disposición del público unas 650 sillas, aunque la actuación se podrá ver de pie o desde cualquier otro punto de la plaza.

Fantasía Oriental

En esta ocasión se subirá al escenario la Compañía Profesional de Danza Oriental ‘Dream Bellydance’ para ofrecer su espectáculo ‘Fantasía Oriental, el exótico viaje de Oriente a Occidente’.

Un show impactante, muy visual y de estética cuidada que hará viajar al público hasta los orígenes de la danza oriental, pasando por el exotismo de la India y la viveza de los gitanos turcos, descubriendo la esencia de Egipto y Marruecos para llegar al sur de España donde estas influencias se mezclan con la tradición andalusí, sefardí y flamenca.

Dream Bellydance cuenta con un elenco inmejorable

Dream Bellydance cuenta con un elenco de inmejorables bailarinas con amplia experiencia en el mundo del espectáculo y un exquisito nivel profesional de danza que han actuado desde 2014 en ciudades como Casablanca, Marrakech, Fez o Rabat, en Marruecos; Berlín, en Alemania, o Ávila, Burgos, Madrid, Toledo o Segovia, en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.