martes, junio 25, 2024
ActualidadCultura

La danza oriental llega mañana sábado a la plaza del Ayuntamiento

La danza oriental llega mañana sábado a la plaza del Ayuntamiento con el Festival de Músicas y Danzas del Mundo.

La plaza del Ayuntamiento acogerá este sábado, 9 de julio, y de manera gratuita, la segunda propuesta del Festival de Músicas y Danzas del Mundo organizado por el Consistorio toledano.

Se instalarán a disposición del público unas 650 sillas, aunque la actuación se podrá ver de pie o desde cualquier otro punto de la plaza.

Fantasía Oriental

En esta ocasión se subirá al escenario la Compañía Profesional de Danza Oriental ‘Dream Bellydance’ para ofrecer su espectáculo ‘Fantasía Oriental, el exótico viaje de Oriente a Occidente’.

Un show impactante, muy visual y de estética cuidada que hará viajar al público hasta los orígenes de la danza oriental, pasando por el exotismo de la India y la viveza de los gitanos turcos, descubriendo la esencia de Egipto y Marruecos para llegar al sur de España donde estas influencias se mezclan con la tradición andalusí, sefardí y flamenca.

Dream Bellydance cuenta con un elenco inmejorable

Dream Bellydance cuenta con un elenco de inmejorables bailarinas con amplia experiencia en el mundo del espectáculo y un exquisito nivel profesional de danza que han actuado desde 2014 en ciudades como Casablanca, Marrakech, Fez o Rabat, en Marruecos; Berlín, en Alemania, o Ávila, Burgos, Madrid, Toledo o Segovia, en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad