miércoles, febrero 21, 2024
Actualidad

El PP de Toledo se reúne con asociaciones de vecinos y comerciantes

El PP de Toledo se reúne con asociaciones de vecinos y comerciantes dentro de la ronda de contactos con los colectivos de la ciudad.

El Grupo Municipal Popular se ha reunido con la Asociación de vecinos de Santa Teresa y con la Asociación de Comerciantes, encuentro enmarcado dentro de la ronda de contactos de los concejales del Partido Popular con los distintos colectivos sociales, vecinales y deportivos, con el que se quiere recoger sus demandas e inquietudes sobre el estado de la ciudad.

Revitalización de Santa Teresa

El portavoz popular, Juan José Alcalde, y la concejala Marta Cánovas han compartido con los vecinos la necesidad de que el ayuntamiento aborde cuanto antes un plan de revitalización de este barrio, con un gran peso comercial y de servicios, que se está viendo muy perjudicado por el cierre del Hospital Virgen de la Salud, como ocurre también en Palomarejos.

La propuesta de elaboración de este plan, realizada por el Partido Popular, se encuentra entre los acuerdos adoptados en el pleno del Debate sobre el Estado del Municipio.

Gratuidad del aparcamiento en la zona ORA

Los concejales han insistido en la propuesta de establecer la gratuidad del aparcamiento en la zona ORA por las tardes en verano para los toledanos.

Esta iniciativa, que el PP ha elevado al pleno y fue rechazada por el Gobierno socialista, “sería especialmente beneficiosa para Santa Teresa, tanto para los residentes como para los vecinos de otros barrios, y contribuiría a la dinamización comercial y económica de la zona”, han asegurado.

El portavoz Juan José Alcalde ha señalado que “el Grupo Municipal Popular sigue escuchando a los colectivos de la ciudad, atento a las necesidades de los toledanos.

Mantenimiento de las zonas públicas

El portavoz Juan José Alcalde ha señalado que “el Grupo Municipal Popular sigue escuchando a los colectivos de la ciudad, atento a las necesidades de los toledanos. Esperamos que el Gobierno cumpla el acuerdo del pleno sobre la elaboración de un plan de revitalización para Santa Teresa”.

Por ello, para la formación azul “es necesario que el Gobierno municipal atienda al mantenimiento de las zonas públicas de Santa Teresa, que requieren actuaciones para mejorar las aceras y calzadas, así como la renovación de los pasos de peatones y del mobiliario urbano, muy deteriorados en algunos lugares del barrio. Además, es imprescindible poner en marcha un plan de reposición del arbolado urbano”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *