jueves, mayo 30, 2024
Mundo Empresa

Dacia presenta su nueva imagen en Toledo

Dacia ha presentado en Toledo, concretamente, en el concesionario Aries, en Olías del Rey su nueva imagen de marca y lo hace coincidiendo con los mejores resultados de su historia. Ya lo hizo con el exterior de los concesionarios, y ahora llega el interior. La nueva imagen interior de las concesiones Dacia se basa en los principios de funcionalidad, flexibilidad, eco-responsabilidad y control de costes.

El diseño de las salas de exposición recoge esa idea de frugalidad y solo se han mantenido los elementos esenciales para la distribución interior y la experiencia del cliente.

La sala de exposición Dacia debe poder evolucionar con el tiempo y adaptarse a todos los tamaños que puedan tener los puntos de venta. Por ello, se han diseñado tres formatos de concept adaptados a los diferentes tamaños de los espacios de exposición y al número de vehículos expuestos. Por ello que los elementos del mobiliario son móviles y adaptables. Los materiales son, en su mayoría, reciclados y duraderos. Paneles, alfombras, pintura de paredes, suelos, lámparas, etc., han sido elegidos con mucho cuidado en una búsqueda permanente hacia la eco-responsabilidad.

En concreto, las bases de los paneles se han fabricado con ladrillos creados a partir de neumáticos reciclados y se ensamblan aprovechando el emblema de Dacia. Como su nombre indica, el Dacia Link  se encarga de unir los elementos de esta construcción de forma literal y figurada.

Se contará con una oferta de merchandising dentro del punto de venta. Se trata de un nuevo impulso para la marca, que no vendía merchandising desde 2019. La primera colección consistirá en un conjunto de objetos imprescindibles para conectar con la naturaleza: una mochila, una gorra, una botella de agua y un impermeable. Todo ello con un enfoque eco-responsable, desde el diseño de los productos hasta la distribución.

Momento Dacia

Dacia Actualizaciones 1Dacia está viviendo ahora mismo una autentica transformación donde están cambiando muchas cosas para que la historia de éxito de la marca continue. Prueba de ello es que la marca ha obtenido en 2023 los mejores resultados de su historia con una cuota de mercado a particulares del 9% y superando la cifra de 50.000 pedidos cliente de modelos que ya incorporan la nueva imagen.

Y es que la marca Dacia ha conseguido situarse ya en cuarta posición en el mercado de particulares en España, con 24.038 unidades comercializadas hasta la fecha. Asimismo, Dacia Sandero es el vehículo más vendido a particulares en lo que llevamos de 2023 y continúa siendo líder del mercado español desde hace más de diez años.

Una experiencia de venta más cercana a las necesidades de los clientes

Dacia actualizaciones 2Para replantear la relación con el cliente, se ha modernizado todo el proceso de compra, tanto online como en la propia concesión. Los mensajes son claros en todas las fases del proceso, las zonas son fácilmente identificables, el cliente tiene puntos de referencia precisos para saber a dónde dirigirse cuando llega desde el exterior, hasta el servicio posventa.

Con el objetivo de estar lo más cerca posible del cliente, el vendedor se sentará ahora al lado del cliente y no delante de él, con una pantalla compartida. Esto facilitará el intercambio y la configuración del vehículo y al mismo tiempo aumentará la confianza y la transparencia.

A la presentación de esta nueva imagen acudieron Francisco Hidalgo, Director General Dacia en España; Marisa Gómez Vigara, Gerente Grupo Aries en Toledo; Javier de Antonio Arribas, Presidente de FEDETO;  María De Los Ángeles Martínez, Vicepresidenta de FEDETO y presidenta de ATRAAT; María Del Rosario Navas Cabezas, Alcaldesa de Olías del Rey; Elsa Arellano Martín, Concejal de Educación, Cultura y Juventud de Olías del Rey; Iñaki Jiménez Gómez, Concejal de Movilidad de Toledo; Enrique Etayo Sánchez, Concejal de Cultura y Patrimonio Histórico – Artístico de Talavera de la Reina y  Javier Muñoz-Gallego González, Concejal de Economía, Empleo y Fondos Europeos de Talavera de la Reina.

Nueva imagen Dacia asistentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad