jueves, mayo 30, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

Grupo Abrasador y Grupo Buenapanza se unen para inaugurar un nuevo restaurante en San Pedro del Pinatar, Murcia

Grupo Abrasador, reconocido por su excelencia en la gastronomía de carnes a la brasa, lleva a Murcia, de la mano del Grupo Buenapanza, la apertura de un nuevo restaurante en la localidad de San Pedro del Pinatar. Este nuevo establecimiento, que lleva por nombre “Abrasador Tábula Brasa Mar Menor”, marca una nueva etapa en la expansión de ambos grupos y promete ofrecer una experiencia culinaria para los paladares de vecinos y visitantes.

Durante la inauguración, Julio Ramírez, socio fundador de Grupo Abrasador ha compartido con los asistentes cómo conoció al fundador de Grupo Buenapanza, Eduardo Gutiérrez, destacando: “una de las mejores cosas que nos han pasado en nuestros 30 años de historia de Abrasador es haber conocido a Eduardo Gutiérrez, fundador de Grupo Buenapanza,  hace ya unos 10 años. Eduardo asistió a una presentación que hicimos en Ávila en la Asociación de Hostelería y, desde ese momento, decidió unirse al grupo con su restaurante matriz, del que es propietario y fundador junto a su familia, Abrasador El Astral”.

Ramírez también ha señalado el crecimiento conjunto desde que se conocen: “Desde entonces han sido varios restaurantes los que se han asociado de su mano, y especialmente los del Grupo Buenapanza, donde inauguramos el año pasado con Tabula Brasa, el primer restaurante en Puerto Real en Cádiz, y este año inauguramos este fantástico proyecto de su segundo restaurante de esta marca en San Pedro del Pinatar Tabula Brasa Mar Menor.

“Ellos son un gran ejemplo para la nueva hostelería, de cómo invertir en personal a través de la formación, como liderar compartiendo y en definitiva como crecer en equipo”.

Por su parte, Eduardo Gutiérrez, ha explicado que “la elección de San Pedro del Pinatar en esta ocasión responde a varios motivos significativos. Uno de los principales es que, desde hace tiempo, uno de los socios tenía muchas ganas de establecer un restaurante de cocina a la brasa en la zona. Buscábamos lugares costeros con una clientela similar a la que ya tenemos en Puerto Real y en Abrasador El Astral, y aquí encontramos todo lo que buscábamos…, cumplía con nuestras expectativas. Además, la localidad cuenta con un número significativo de habitantes y una población en crecimiento”.

“Nuestro proyecto en Puerto Real está funcionando muy bien, y estamos muy satisfechos con el grado de aceptación que ha tenido. El modelo de negocio ha sido bien recibido, lo que nos llena de ilusión. Además, estamos trabajando de la mano de Abrasador, ya que nos ofrece un producto de carnes de crianza propia excepcional, caracterizado por su alto nivel de exigencia en cuanto a calidad. Uno de nuestros principales objetivos es garantizar la satisfacción del cliente, y nos enorgullece decir que nuestros clientes nunca se van insatisfechos de aquí”.

“Al frente del restaurante se encuentra Diego Lucas, quien ejerce como jefe de sala y también es socio del proyecto. Su entusiasmo y dedicación son fundamentales para nuestro éxito” ha destacado Eduardo Gutiérrez.

Sobre Tábula Brasa Mar Menor

Situado a solo unos minutos del Mar Menor y del Club Náutico de Lo Pagán, Abrasador Tábula Brasa Mar Menor está ubicado para ofrecer a sus comensales un ambiente acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de la mejor selección de carnes de crianza propia a la brasa y otros platos elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. El establecimiento cuenta con un amplio espacio con una capacidad para 40 personas en su interior y una terraza con espacio para 30 personas.

Con una carta diseñada “al detalle” para satisfacer todos los gustos, el restaurante dispone de amplias opciones, desde parrilladas de carne hasta creaciones culinarias que sorprenderán incluso a los paladares más exigentes. Además, Abrasador Tábula Brasa Mar Menor presenta una selección de vinos y bebidas que complementarán cada comida y elevarán la experiencia gastronómica a un nuevo nivel.

Grupo Abrasador

Con su compromiso con la excelencia gastronómica y el servicio en sala, Grupo Abrasador continúa consolidando su posición como líder en el sector de la restauración, llevando su cocina de carnes a la brasa a nuevas localidades.

La red Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de cada ciudad o pueblo de España abasteciéndolos con sus carnes y su buen hacer en carnes de crianza propia a la Brasa.

El hecho de poseer ganadería propia, permite a Abrasador ejercer el control de cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato. Esto, sin duda, contribuye a la consecución de la calidad total y a la de la trazabilidad para todos sus productos cárnicos e ibéricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad