miércoles, febrero 21, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

Inauguración del nuevo concesionario Kento Motor de Nissan en Ciudad Real

El Grupo Colmenar, una referencia en la zona por ser el propietario de las concesiones de BMW y NISSAN en Olías del Rey ha abierto su nuevo concesionario Kento Motor en Ciudad Real, concretamente en Miguelturra.

Una zona donde se espera crezca en el mercado automovilístico de forma importante y sobre todo de futuro con las nuevas tecnologías de los vehículos Nissan como por ejemplo su e-power, una tecnología electrificada única, referente mundial.

Desde Nissan apuntaban al crecimiento del sector automovilístico el pasado año en esta zona de Ciudad Real de un 17% y en España en torno al 35%.

De ahí las previsiones para el nuevo concesionario, en el que creen que tienen una gran oportunidad de implantación y mucho margen de crecimiento.

Kento Motor en Miguelturra

Nissan y Kento Motor han visto que a estas posibilidades de evolución gracias a su gran ubicación física hay que sumarle una nueva gama de vehículos Nissan más tecnológicos, lo que supone un gran margen de crecimiento de la marca en esta área de influencia.

El objetivo es intentar conseguir la cuota de mercado que tiene la marca en España en los próximos dos años a través de la apertura de esta concesión.

BRUNO MATTUCCI, consejero General de Nissan Ibérica, exponía que “el futuro pasa por el vehículo eléctrico y España tiene que adaptarse a este futuro del mercado que irá unido a que el parque automovilístico es muy antiguo, en torno a 12-14 años y que necesita una renovación muy cercana que ayudará al cambio tecnológico”.

La marca está trabajando en la tecnología e-power, que supone una conducción 100% eléctrico, pero con la carga de vehículo a través de la gasolina o gasoil.

Esta tecnología es más ventajosa tanto en la forma de conducción como en el consumo, que es inferior a las tecnologías eléctricas más habituales.

NISSAN IBERICA elige a Kento Motor y a su equipo porque ” ya ha demostrado sobradamente el buen trabajo en estos años y tenemos que apostar conjuntamente con ellos por el relanzamiento de la marca en ciudad real y su entorno.”

 

Kento Motor abre en Ciudad Real

Luis Villa, gerente de Kento Motor agradecía a Nissan Ibérica la confianza en este grupo para la.puesta en marcha de esta nueva concesión.

El grupo colmenar factura más de 150 millones de euros. Su estrategia siempre ha sido su compromiso con el cliente y la innovación, ambos factores que coinciden con la marca Nissan.

En esta nueva concesión contaremos con un nuevo equipo humano y que con su ayuda seguro que traerán grandes éxitos al grupo Colmenar y a este nuevo proyecto.

Luis Ramón Mohíno, alcalde de Miguelturra agradecía al grupo colmenar y a Kento Motor la llegada a la localidad y con ello, la llegada de estas nuevas tecnologías y una marca de tanto prestigio a la mancha.

Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real, recordaba los tantos años que lleva ya Nissan implantado en la tierra de Ciudad Real y la importancia de traer y relanzar esta marca en Ciudad Real.

El acto terminaba con la entrega de una placa conmemorativa de Nissan Ibérica a Kento Motor por la inauguración y el futuro de este nuevo concesionario.

Presentación de Kento Motor en Ciudad Real

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *