jueves, abril 25, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

La nueva sede central de Catalano ya es una realidad

Las clínicas odontológicas Catalano estrenan el “Edificio Catalano” con más de 4.500 metros dedicados a la odontología.  Un ejemplo de innovación, tecnología y formación en el municipio de Alcázar de San Juan, sede de la compañía que cuenta ya con más de 130 empleados. El consejero de Sanidad de Castilla La Mancha, Jesús Fernández, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el propio CEO y fundador de Catalano, Gustavo Catalano han sido los encargados de inaugurar el edificio, ante todos los empleados de las más de 30 clínicas, representación de la sociedad civil y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

La nueva sede central de Catalano es el centro odontológico más grande de Castilla-La Mancha, 100% energéticamente sostenible y que cuenta con 13 gabinetes de atención, sala de cirugía, postoperatorio, auditorio, laboratorio y salas exclusivas de fisioterapia y logopedia.

El edificio cuenta como elemento exclusivo, y novedad en el ámbito odontológico, con una zona de CIRUGÍA CON CARGA INMEDIATA, donde al paciente se la hace la cirugía en el mismo momento que la corona; pasando al paciente a la zona de recuperación al tiempo que se está realizando su corona dental. De este modo, podrá irse de la propia clínica con la dentadura completa.

Un edificio puntero a nivel mundial, dotado con equipos de última generación en implantología, con escáneres intraorales y tomografías computerizadas para conseguir imágenes en 3D de la zona bucal.

Cuenta con laboratorio 100% digitalizado con todos los avances tecnológicos para la creación de cualquier pieza y con impresoras 3D para agilizar los tratamientos. A todo esto, se añade un aparcamiento subterráneo gratuito para 35 vehículos, totalmente inclusivo.

Clínicas Catalano cuenta con excepcionales partners internacionales como Neodent y 3Shape que son los que le permiten ser punteros en el sector odontológico y concretamente en la parte de cirugía maxilofacial.

Gracias a este edificio, Catalano se puede convertir en un referente del sector odontológico apostando por la innovación y una constante inversión en I+D, en la búsqueda de la máxima eficacia y calidad para lograr la excelencia odontológica.

Sus clínicas cada día introducen nuevos tipos de tratamientos para sus clientes como el blanqueamiento premium Antártica o los alineadores transparentes Realign.

A la inauguración acudieron el consejero de Salud de Castilla La Mancha, Jesús Fernández, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el CEO de Clínicas Catalano, Gustavo Catalano, donde destacaban la importancia de este tipo de empresas que promueven la economía, la formación y la innovación.

Nueva sede Catalano

El acto era presentado por Gustavo Catalano, quien ha hablado de lo importante que ha sido para él, como persona, este país, y sobre todo hacía hincapié en la importancia de sus trabajadores, a quien considera como su familia, y quienes le han ayudado a crear este proyecto. “Catalano tiene que ser una empresa social.”

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, resaltaba en su intervención la importancia de acoger en un pueblo como Alcázar una empresa y a un empresario como Catalano, en el centro de la Mancha, en una comarca con un gran futuro gracias a la apuesta de tantas personas y empresas que quieren estar en la región, y en esta comarca.

Por su parte, el consejero de sanidad, Jesús Fernández, declaraba estar “en una comarca de una región en crecimiento; destacando que una empresa como Catalano haya creado unas instalaciones tanto para la formación como para la innovación, con la inclusión de tecnología puntera en este nuevo espacio empresarial, un espacio que va más allá de una clínica. Su filosofía de formación, tecnología e innovación prometen un crecimiento y éxito para Catalano, velando, además, por la salud de las personas”, aseguraba Fernández. “En Castilla La Mancha necesitamos empresarios como Gustavo Catalano” finalizaba el consejero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *