domingo, abril 21, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

Los dulces productos de GOYA

Cuando llega febrero pensamos en cuál sería el mejor regalo para compartir. Los corazones aparecen más que nunca en las redes sociales y en las tiendas con promociones y rebajas. Podemos regalar a nuestra pareja un viaje, un libro, lo que se nos ocurra, pero también podemos celebrarlo con una cena romántica preparada en casa.

Tras las fiestas de fin de año hacemos propósitos de cuidarnos, pero San Valentín es un tiempo en que siempre podemos hacer una pausa sin excedernos con productos sanos y novedosos.
Dentro de las frutas tropicales destacamos la maracuyá o fruta de la pasión que no solo se usa para hacer cócteles
Hoy te invitamos a preparar unas deliciosas “Tortitas” en una receta muy especial, se prepara fácilmente con “Harina de maíz dulce GOYA”. Es ideal para preparar cachapas, bizcochos, pan de maíz, galletas y muchas más recetas.  Pertenece a nuestra familia de “Masarepa” ¿recuerdas la blanca y amarilla que hablamos en anteriores reportajes? Un gran alimento.  Y mientras piensas en esas deliciosas tortitas te sugerimos seguir leyendo este reportaje.

Si quieres seguir pensando en dulce, en GOYA encuentras muchos productos ideales para los más golosos, “Dulce de Leche” también llamado Arequipe en Colombia. Te va a sorprender saber que en   Argentina es un producto estrella que no falta en casa, ideal para untar con unas tostadas o galletas saladitas, muy usado en repostería, caramelos o postres. Es consumido en este país como una nocilla.

No podemos olvidar el ingrediente estrella para endulzar tus recetas, se trata de la panela Goya que disponemos en varias presentaciones y con la que se puede realizar infinidad de recetas tan solo hirviéndola con agua y una ramita de canela, conseguirás una miel muy rica para compartir con pasteles, o incluso yuca frita y si te contamos sus propiedades te quedarías encantado.

Dentro de las frutas tropicales destacamos la maracuyá o fruta de la pasión que no solo se usa para hacer cócteles, aunque para esta cena especial de San Valentín no vendría nada mal puedas preparar un mojito o una margarita con sabor a esta fruta. ¿Has oído hablar de ella?  Esta fruta es rica en vitamina C, hasta siete veces más que la naranja, también nos aporta vitaminas A y B. La maracuyá es muy consumida en todo el mundo, GOYA te lo pone muy fácil, lo puedes comprar en pulpa congelada o en cómodos formatos de brick de 1 litro ideal para toda la familia. También encuentras el sabor a mango o guayaba.

Nuestros productos están disponibles en las tiendas de barrio o hipermercados, y puedes usarlos para tus recetas en ocasiones especiales o diariamente en: postres, cocteles, salsas dulces y acompañamientos.  Descubre más de GOYA y sus productos en www.goya.es

Tortitas con harina de maíz dulce

Una deliciosa receta hecha con Masarepa, Harina de maíz dulce de GOYA ideal para hacer pasteles, cachapas y en esta ocasión tortitas.

RACIONES: 2
TIEMPO PREPARACIÓN: 20m
Una deliciosa receta hecha con Masarepa, Harina de maíz dulce de GOYA ideal para hacer pasteles, cachapas y en esta ocasión tortitas. Te lo recomendamos.

Ingredientes

  • 2 plátanos
  • 1 cucharada de vainilla (opcional)
  • 1 vaso leche (250ml)
  • 150 g harina de maíz Masarepa dulce GOYA
  • 2 cucharaditas de levadura
  • 2 cucharaditas Canela (opcional)
  • Mantequilla y aceite para freír
  • Panela pulverizada GOYA (Opcional)

Preparación

Paso 1

Con un tenedor triturar bien los plátanos y añadir la vainilla, la leche y mezclar todo.

Paso 2

Añadir la harina, la levadura y la canela en polvo, mezclar con una cuchara obtener una crema.

Paso 3

En una sartén colocar el aceite y una cucharada de mantequilla cuando este caliente, añadir porciones con una cuchara para que se frían y doren, dar vuelta y sacar cuando estén listas a parte en servilleta de cocina para que absorba el aceite. Luego emplatar decorando con fresas, canela o miel a su gusto y a disfrutar.

Más información y recetas en: www.goya.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *