jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

Toledo adquiere once nuevos vehículos de la empresa Tagus, “más eficientes y sostenibles”

Toledo adquiere once nuevos vehículos de la empresa Tagus, “más eficientes y sostenibles”, según ha indicado el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez.

La empresa, concesionaria del servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, sufrió la pérdida de parte de la flota como consecuencia de la DANA en el mes de septiembre.

Furgonetas, coches y un camión

El regidor toledano ha presentado hoy los nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la empresa Tagus. Once nuevos vehículos, en los que se incluyen siete furgonetas, tres coches y un camión, que se añaden a la flota actual, haciendo un total de 25, donde además se “reafirma el compromiso de la empresa con el medio ambiente y la sostenibilidad”.

Cuatro vehículos son eléctricos, cero emisiones, lo que supone una mejora notable en el servicio que se va a prestar, “porque se va a reducir de manera muy importante las emisiones de dióxido de carbono en la ciudad de Toledo a la atmósfera, ya que estos vehículos realizan una media de 30.000 kilómetros al año”, ha señalado el alcalde.

Servicio de abastecimiento y reparación de averías

Esos kilómetros se realizan en las calles de la ciudad atendiendo tanto el servicio de abastecimiento, como el de reparación de averías, “un trabajo eficiente”, ha señalado el alcalde, que es “muy valorado por los toledanos ya que siempre que hay una incidencia el tiempo que tardan en solventarlo es muy rápido”.

DANA virulenta

Velázquez también ha recordado que la empresa sufrió de manera “muy virulenta” las consecuencias de la DANA del mes de septiembre, en la que además de los daños ocasionados en el edificio de la sede central, quedaron inutilizados nueve vehículos, un desastre que ahora han aprovechado para renovar toda la flota, incluyendo estos once vehículos que hoy se han presentado, haciendo un total de 25 a día de hoy.

Toledo adquiere once nuevos vehículos de la empresa Tagus, “más eficientes y sostenibles”, según ha indicado el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad