domingo, febrero 25, 2024
Actualidad

Carlos Velázquez recibe a delegados de la Archidiócesis de Toledo

Carlos Velázquez recibe a delegados de la Archidiócesis de Toledo. El alcalde de la capital del Tajo ha recibido esta semana en el Ayuntamiento a Daniel Rodríguez, delegado diocesano de Adolescencia y Juventud y a Pedro Mancheño, delegado de Peregrinaciones y Turismo de la Archidiócesis de Toledo.

Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia Católica

Un encuentro al que también ha asistido el Concejal de Educación, Daniel Morcillo y en el que ambos delegados les han trasladado toda la información sobre la XXXVIII edición de la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia Católica que se realizará en la ciudad portuguesa de Lisboa del 1 al 6 de agosto del 2023.​

Vigilia en Toledo

Un encuentro de jóvenes católicos que vienen de todas las partes del mundo, de hecho, los delegados diocesanos le han comunicado al alcalde y al concejal, que están de camino más de 1.000 jóvenes provenientes de Italia que realizarán una parada en Toledo los próximos días 31 de julio y 1 de agosto, día en el que celebrarán una vigilia.

Carlos Velázquez ha mostrado su intención de colaborar en todo lo que sea necesario para que los peregrinos italianos puedan disponer de la logística necesaria para que pasen estos dos días en la capital.

Desde la Archidiócesis de Toledo partirán hacia Lisboa 1.800 jóvenes que participarán en la JMJ 2023 de Lisboa desde el 28 de julio hasta el 7 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *