lunes, junio 17, 2024
Actualidad

El alcalde Carlos Velázquez hace balance de los cien días de Gobierno municipal

El alcalde Carlos Velázquez hace balance de los cien días de Gobierno municipal, destacando que Toledo “necesitaba un cambio y lo ha experimentado en las formas y en el fondo”.

Toledo ha salido de la parálisis

Carlos Velázquez, regidor de la ciudad de Toledo, ha realizado hoy un balance de los cien primeros días al frente del Gobierno municipal. Cien días que suponen “tan solo el 6 por ciento de los cuatro años que tenemos por delante” como ha asegurado, y “que sin embargo, en tan poco tiempo, ha experimentado un cambio, no solo en las personas, sino en las formas y en el fondo”.

El primer edil ha asegurado que estos cien días han supuesto un gran cambio que es evidente en la forma de relacionarse con los ciudadanos, con los proveedores y con los trabajadores: “Una forma de afrontar los problemas y las soluciones que ha pasado de la arrogancia y el desdén, a la empatía, la humildad y la sencillez”.

El cambio en el fondo es palpable para el alcalde, porque “Toledo ha salido de la parálisis, afrontando los problemas y tomando decisiones para desbloquear los asuntos de gran calado para la ciudad y para los toledanos”

El cambio en el fondo es palpable para el alcalde, porque “Toledo ha salido de la parálisis, afrontando los problemas y tomando decisiones para desbloquear los asuntos de gran calado para la ciudad y para los toledanos”.

Y es que, como ha destacado Carlos Velázquez, “mi compromiso fue poner en marcha un gobierno basado en hechos. Los ciudadanos nos encomendaron la tarea de trabajar por Toledo, mejorando su presente y garantizando su futuro”

Gobierno estable, sólido y duradero

Asimismo ha valorado el Gobierno de coalición formado por PP y VOX que ofrece, dice, “un gobierno estable, sólido y duradero”. En definitiva, señala, “han sido cien día que han servido para sentar las bases de lo que va a ser la legislatura y en los que se han empezado a cumplir los primeros compromisos”.

“Un Gobierno basado en la lealtad institucional y la estabilidad”, ha continuado en Alcalde, poniendo como ejemplo la reunión mantenida con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en la que ambos pactaron una agenda común que se materializará en los próximos días con dos reuniones, una el próximo 9 de octubre con el consejero de Fomento y otra el día 23 de octubre con el consejero de Sanidad.

“Un Gobierno basado en la lealtad institucional y la estabilidad”, ha continuado en Alcalde, poniendo como ejemplo la reunión mantenida con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page

Todo ello, todo este trabajo que se ha realizado en los primeros cien días de Gobierno municipal y en el que se sigue trabajando “de manera incansable”, con un solo objetivo que ha destacado el Alcalde, “quiero hacer de Toledo una ciudad moderna y a la altura de las grandes capitales del mundo. Un tiempo nuevo, de ilusión, trabajo, eficacia, empatía y diálogo. Es mi compromiso con los toledanos a quienes le debo su confianza”, ha finalizado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad