domingo, julio 14, 2024
Actualidad

El Ayuntamiento amplía la gratuidad de la ORA a las tardes del mes de julio

Además, el Casco Histórico mantendrá la regulación especial de las zonas verdes, reservadas a residentes, en el horario habitual.

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Toledo da luz verde a la gratuidad en el aparcamiento regulado por la ORA durante las tardes del mes de julio. Hasta ahora, esta medida sólo era efectiva en el mes de agosto, pero el actual equipo de Gobierno amplía su gratuidad a las tardes del mes de julio desde el próximo lunes 8 y hasta el 31 de agosto, cumpliendo así un compromiso con los vecinos de Toledo.

De esta forma, el aparcamiento regulado en las zonas azul y naranja de todos los barrios de la ciudad se mantiene de lunes a sábado en el habitual horario de mañana, entre las 10:00 y las 14:00 horas. En esa franja horaria sí será necesario el tique de estacionamiento.

En el Casco Histórico y en el barrio de Antequeruela- Covachuelas se mantiene la regulación especial de las zonas verdes, reservadas para residentes y en su horario habitual de protección. El horario exclusivo para residentes seguirá siendo de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad