jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

El Ayuntamiento de Toledo celebra el éxito de la nueva campaña turística presentada en FITUR

El Ayuntamiento de Toledo celebra el éxito de la nueva campaña turística presentada en FITUR, refrendada por 30.000 visitantes al stand de los 250.000 asistentes a FITUR.

José Manuel Velasco, concejal de Turismo, Vivienda y Relaciones con la UCLM, ha hecho balance de la participación del Ayuntamiento de Toledo en la 44 ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) recién terminada.

Toledo, tu patrimonio mundial

Durante los cinco días de FITUR, 30.000 visitantes han pasado por el stand de Castilla-La Mancha, en el que Toledo ha presentado su campaña promocional, “Toledo, tu patrimonio mundial”.

Durante los cinco días de FITUR, 30.000 visitantes han pasado por el stand de Castilla-La Mancha, en el que Toledo ha presentado su campaña promocional, “Toledo, tu patrimonio mundial”.

“La valoración del Gobierno municipal es altamente positiva por el interés que ha generado nuestro destino, especialmente en visitantes individuales (no turoperadores), con una alta demanda de la visita patrimonial y cultural a espacios como la Catedral, las Sinagogas o para conocer la figura de El Greco”, ha asegurado el concejal de Turismo.

Objetivo hacia un segmento de público más joven

El concejal ha destacado la buena acogida de la campaña promocional, que aporta una estrategia fresca, dinámica y ligera adaptada a los nuevos gustos y hábitos del viajero o turista actual.

“La campaña y el video, que incluye una música atractiva está despertando el interés del público, girando nuestro objetivo hacia un segmento más joven, por debajo de los 40 años”; afirma Velasco.

Una semana después de su lanzamiento, el vídeo de la campaña promocional del Ayuntamiento de Toledo supera las 46.500 reproducciones en Instagram; las 18.800 en Facebook y las 6.600 visualizaciones en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad