martes, junio 18, 2024
Actualidad

El Pleno del Ayuntamiento de Toledo solicita mejoras en la estación de tren al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

En el texto de mejoras en la estación de tren se incluyen la reparación de los azulejos rotos del vestíbulo principal de la estación, arreglar el tradicional reloj que ocupa el centro de dicha estancia, poner a disposición de los viajeros más bancos.

También hacer las obras necesarias para que puedan cargar sus dispositivos electrónicos con facilidad durante su espera.

Limpieza de la estación

Con el único voto en contra de IU-Podemos, el Pleno municipal el Ayuntamiento de Toledo ha aprobado hoy instar al ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, realizar las reparaciones y mantenimiento necesarias en la estación de tren de Toledo.

Pretende que el ministerio a que cumpla de manera diligente con la limpieza de la estación, especialmente los baños, acometer las obras necesarias para adecentar el jardín exterior a fin de que pueda ser utilizado por viajeros y vecinos.

Y además, incluye los trabajos de mantenimiento necesarios de la verja exterior a fin de que la misma pueda encontrarse en las mejores condiciones de conservación posibles.

Planificación de inversiones

La moción presentada por el Grupo municipal VOX ha salido adelante incluyendo una transaccional del Grupo municipal socialista, que ya fue presentada, en los mismos términos por el PP en la pasada legislatura y que en aquella ocasión, el PSOE rechazó.

Transaccional que insta al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), en el marco de su planificación de inversiones a ejecutar los siguientes proyectos:

  • restablecimiento funcional de las cubiertas
  • elementos decorativos
  • sustitución de pavimentos
  • construcción de una marquesina en el andén 1 de la estación
  • reforma integral de la red de saneamiento y aseos públicos.

Además de instar a que la titularidad del jardín exterior asuma las obras y trabajos de adecuación o restitución necesarios para su adecentamiento y disfrute de turistas, vecinos y ciudadanía de Toledo, promoviendo el acuerdo entre instituciones para el mejor mantenimiento cotidiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad