martes, mayo 28, 2024
Actualidad

El PP continúa la “Ruta del abandono del Gobierno del PSOE” en Toledo

El PP continúa la “Ruta del abandono del Gobierno del PSOE” en Toledo, con ella, el Partido Popular denuncia la falta de mantenimiento del barrio de Santa Teresa por la desidia del Gobierno municipal.

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy el mal estado en el que se encuentran las calles y zonas públicas del barrio de Santa Teresa como consecuencia de la falta de mantenimiento del Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Toledo.

“Barrio abandonado por la dejadez”

Dentro de la Ruta del abandono, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan José Alcalde, ha lamentado el mal estado en el que se encuentra el barrio más comercial de la ciudad, “un barrio abandonado por la dejadez y la desidia del Gobierno socialista, que no atiende al mantenimiento y la reparación de los desperfectos de nuestras calles, se olvida del cuidado de la jardinería y de la reposición del arbolado urbano. Una situación que se repite también en otros barrios de la ciudad”.

En Santa Teresa, las aceras rotas dificultan el paso de las personas mayores o con movilidad reducida y son un problema para la accesibilidad seguridad de los peatones. La jardinería de los parterres está abandonada, no se desbrozan ni se reponen las plantas, proliferan los alcorques vacíos y la falta de sombra. Además, es evidente el deterioro de los pasos de peatones y la marcación vial en toda zona, que sufre también la falta de limpieza.

Visitado por personas de otros municipios para sus compras

El portavoz ha recordado que este barrio es uno de los más frecuentados por las personas de otros municipios que nos visitan para realizar sus compras, “la imagen que ofrece Toledo en esta zona comercial es deplorable y preocupa mucho a los vecinos y a los comerciantes. La deficiente conservación de las calles afecta a la calidad de vida de los toledanos, que no se merecen un gobierno incapaz de gestionar con eficacia”, ha añadido.

“Toledo necesita un cambio”

Alcalde ha afirmado que Toledo necesita un cambio: “No podemos continuar siendo la tercera ciudad de España con los impuestos más altos y tener unos servicios públicos deficientes. Toledo necesita un cambio de gestión, un gobierno eficaz y responsable, centrado en mejorar la calidad de vida de los vecinos, que atienda sus demandas y sitúe a los toledanos en el centro de la acción política para acabar con los 15 años de abandono del Gobierno municipal socialista que se ha convertido en un lastre para el desarrollo de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad