domingo, julio 14, 2024
Actualidad

El PP de Toledo no se cree la nueva propuesta del PSOE sobre el cuartel de la Policía Local

El PP de Toledo no se cree la nueva propuesta del PSOE sobre el cuartel de la Policía Local. A juicio del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, son promesas que se repiten cada cuatro años pero que no se cumplen.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, ha asegurado hoy que la nueva propuesta del equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento sobre el cuartel de la Policía Local, que ha recogido hoy un medio de comunicación, “vuelve a desenmascarar las mentiras de la candidata socialista, Milagros Tolón, en la ciudad durante estos años” y ha lamentado que “cada cuatro años, desde hace 16, cuando se acercan las elecciones, el PSOE vuelve a prometer un nuevo cuartel a los policías”.

Promesa a un mes de las elecciones

Alcalde ha denunciado que la realidad es que es otra promesa vacía más “porque a día de hoy el cuartel de la policía ni está ni se le espera”, ha dicho el candidato. “A un mes de las elecciones, Tolón vuelve a prometer el cuartel, ahora en la Casa de la Juventud que el PSOE ha dejado parada y abandonada estos ocho años”, ha criticado.

El portavoz popular ha recordado que “este es el cuarto lugar distinto que propone la candidata socialista al Ayuntamiento. En el 2011, siendo candidata, prometió que estaría construida en esa legislatura en los terrenos de Adif, en el barrio de Santa Bárbara”.

Después, “en abril de 2019 prometió que en esta legislatura sería una realidad y durante estos cuatro años no ha hecho nada más que anunciarnos que se ubicaría en el centro de recepción de turistas para, más tarde, decirnos y anunciarlo en prensa, que sería una ampliación del nuevo cuartel, porque era donde la policía local prefería tener sus instalaciones”, ha añadido.

“Ahora vemos que se sacan otra carta de la chistera para anunciar otro lugar y seguir mareando a los policías y a los toledanos”, ha censurado Alcalde, quien ha lamentado que “esta ha sido la política de la candidata socialista durante estos 8 años de su gobierno, no hace nada, tira balones fuera, pone excusas y cuando llegan las elecciones, vuelven a prometer exactamente lo mismo a los toledanos”.

Pleitesía política de Tolón con Pedro Sánchez

El portavoz también quiso incidir que “este viernes pudimos contemplar todos los toledanos, con asombro y vergüenza, esa foto de halago y pleitesía política entre la candidata socialista de Toledo y el peor presidente que ha tenido España en Democracia, Pedro Sánchez”. “Ese presidente que nos está llevando a una crisis institucional y económica y al que la candidata del PSOE y toda su candidatura le reían las gracias”, ha declarado.

“Ese es el equipo de Gobierno del PSOE que tenemos, que no mira por Toledo ni por los toledanos, que mira solamente por su futuro político y su escalada política dentro del Partido Socialista”, ha destacado por lo que ha recalcado que “Toledo necesita un cambio”.

Por último, ha explicado que “fueron muy pocos los toledanos que fueron a este acto, tal vez porque no querían ser parte y cómplices de la misma” “El PSOE tuvo que tirar de personas de la provincia, de otros municipios, para poder llenar algo el acto con Pedro Sánchez, en el que se presentaba la candidatura municipal en la ciudad”, ha aclarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad