lunes, junio 17, 2024
Actualidad

El PP no advierte ninguna mejora en el nuevo contrato de limpieza de Toledo

El PP no advierte ninguna mejora en el nuevo contrato de limpieza de Toledo. El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Juan José Alcalde, ha denunciado que el nuevo contrato de limpieza no ha supuesto ninguna mejora para el problema en la recogida de basuras que sufre la ciudad de Toledo.

“Un nuevo pliego que se ha quedado solo en dos fotos de la candidata del PSOE, una en noviembre y otra el 30 de marzo, y en el cambio de uniformes a los empleados del servicio de recogida de basuras”, ha lamentado.

Ineficaz gestión del Equipo de Gobierno municipal

El concejal ha recordado que “el procedimiento para este nuevo contrato ha sido largo y tedioso, demostrando una vez más la ineficaz gestión del Equipo de Gobierno municipal del PSOE” que, “en vez de renovar el pliego en tiempo y forma”, ha necesitado “cuatro años de prórrogas y esperar después hasta el 1 de abril sin renovar el contrato”.

“A día de hoy los vecinos del Casco Histórico siguen sin poder reciclar, tampoco saben dónde están esos locales de puntos limpios anunciados en las Calles Martín Gamero y Alfonso XII, ni saben nada de los puntos limpios móviles que también se anunciaron, mientras el teléfono para avisar de grafitis te desvía al que ya había para recogida de enseres y no lo cogen”, ha insistido Alcalde.

“La realidad es que si ustedes se dan un paseo por las calles de Toledo no verán contenedores nuevos, sino los mismos contenedores sucios y rotos de siempre, de donde se cae el líquido de las bolsas de basura, como tampoco verán nuevos camiones, excepto aquellos que son arrendados, puesto que los que tenemos son antiguos y están rotos, oxidados y pierden todo el líquido de la basura, el mejor caldo de cultivo para insectos, roedores y enfermedades”, ha añadido.

Críticas a la limpieza de las riberas del Tajo

También ha censurado que “tampoco se ha hecho nada, como pone en el contrato y anunció Tolón ya en noviembre, en la limpieza de las riberas del Tajo, en la Fuente del Moro, en La Bastida, en los accesos a las urbanizaciones Tres Culturas, Vistahermosa o La Legua, ni tampoco en los aparcamientos de Azarquiel, todo ello reflejado en el nuevo contrato de limpieza”.

Para Alcalde, todo esto es el resultado de “la dejadez de funciones” del Equipo de Gobierno del Partido Socialista y de la candidata del PSOE a la Alcaldía, Milagros Tolón,“ parece que solo quería la foto, independientemente de que funcionase el contrato o no”.

Finalmente, se ha mostrado convencido de que todos estos problemas quedarán en el pasado con un Gobierno del PP en la ciudad, si los toledanos dan su confianza a la candidatura que encabeza Carlos Velázquez, ya que esta formación política pondrá en marcha las medidas necesarias para acabar definitivamente con esas carencias del servicio de recogida de basuras en la ciudad de Toledo.

El portavoz Juan José Alcalde ha asegurado que el PP pondrá en marcha las medidas necesarias para acabar definitivamente con esas carencias del servicio de recogida de basuras en la ciudad de Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad