El presidente del PP-CLM asiste a la clausura del XIV Congreso del PP de Castilla y León

El presidente del PP-CLM asiste a la clausura del XIV Congreso del PP de Castilla y León junto a Casado y Fernández Mañueco.

 

Castilla-La Mancha “necesita un Gobierno del PP”, como el que lidera Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León, ha señalado el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que “esté al lado del campo y su gente”, que “respete al sector primario” y que “no cargue contra la ganadería regional”.

 

Page junto al sanchismo

Así lo ha indicó ayer Núñez en León, donde estuvo participando en el XIV Congreso del PP de Castilla y León, que ha clausurado este domingo el presidente nacional Pablo Casado y el reelegido presidente regional Alfonso Fernández Mañueco.

 

El presidente regional del PP afirmó que mientras Fernández Mañueco defiende al sector ganadero de su tierra, en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha ratificado las palabras del ministro Garzón, al votar en contra de la reprobación y petición de cese en las Cortes regionales, tras las declaraciones al diario británico The Guardian sobre la ganadería española y la exportación de carne.

 

Frente a esta actitud de Page, de nuevo al lado del sanchismo, “el Partido Popular, con el presidente Pablo Casado a la cabeza, está con los ganaderos del país, que han sido atacados por el ministro comunista de Sánchez, poniendo en riesgo a un sector que forma parte del desarrollo económico y social de los pueblos de Castilla-La Mancha”, declaró el dirigente regional castellanomanchego.

 

Paco Núñez señaló que cuando sea presidente de la Junta de Comunidades en 2023, la región ocupará “el lugar que se merece” y “pondrá a disposición” de los ciudadanos “todas las herramientas necesarias para avanzar”

 

 

Sinónimo de “libertad”

El presidente del PP-CLM también desacaría que el Gobierno de Castilla y León es sinónimo de “libertad, de creación de empleo, de desarrollo económico, de bajadas de impuestos o de lucha contra la despoblación”.

 

Así, Núñez trasladó todo el apoyo del PP de Castilla-La Mancha al presidente de la Junta de Castilla y León ante las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero, en las que contará con la ayuda del partido regional para conseguir un Gobierno en solitario con el que poner en marcha las medidas que la región necesita.

 

El líder de los ‘populares’ castellanomanchegos incidió finalmente en que cuando sea presidente de la Junta de Comunidades en 2023, la región ocupará “el lugar que se merece” y “pondrá a disposición” de los ciudadanos “todas las herramientas necesarias para avanzar” y salir de la situación pesimista a la que han condenado los gobiernos socialistas a la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *