jueves, abril 25, 2024
Actualidad

El PSOE asegura que el principal vertido del Tajo se llama Ayuso

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Toledo considera que el alcalde de Toledo Carlos Velázquez piensa que hablar del trasvase es perder el tiempo.

Hoy ha tenido lugar el Consejo del Pacto de la Ciudad de Toledo por el Tajo, donde se ha dado cuenta de cuestiones puramente de gestión que se han ido subsanando desde la celebración del último Consejo y que ya estaban iniciadas en la legislatura anterior, ha asegurado el principal grupo de la oposición.

Así se lo ha recordado el viceportavoz Pablo García, presente hoy en dicha Comisión. El viceportavoz socialista, en referencia al punto del orden del día que hablaba de los puntos de desbordamiento, les ha recordado que en el informe no venía bien señalada la fecha de cuando comenzó a tratarse este tema, pues se empezó a trabajar a finales de la legislatura 2015-2019 y parece que la gestión de los puntos de desbordamiento es algo de 2023.

Vertidos que trae el Jarama

Por otro lado, Pablo García,  ha recordado que el proyecto de conexión de la Avenida de Madrid se encontraba hecho y pendiente de ejecutar por Tagus, por lo que ha pedido seriedad al gobierno municipal de PP y Vox, y dejar de mentir a las vecinas y vecinos de Toledo.

“Dejen de ponerse medallas en cuanto a vertidos, pues el principal vertido a su paso por Toledo lo conocen todos los toledanos y todas las toledanas y se llama “Ayuso”, la suciedad que trae el río Jarama junto al trasvase son los principales problemas de nuestro río Tajo”, ha señalado el edil socialista, que ha calificado la actitud del equipo de gobierno municipal de intolerable.

“Una vez más el alcalde de Toledo da la espalda a los intereses de la ciudad y se pone del lado del Partido Popular de Levante. A Carlos Velázquez no le preocupan que se lleven el agua de Toledo ni la salud del río, él vive más preocupado por su futuro sillón en el PP y por la salud del pacto con Vox, que también están a favor del trasvase Tajo-Segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *