martes, junio 25, 2024
Actualidad

El PSOE de Toledo recuerda que el PP votó en contra de los Fondos Europeos

El PSOE de Toledo recuerda que el PP votó en contra de los Fondos Europeos, los torpedeó desde los organismos europeos y ahora no quiere gestionarlos.

Francisco Rueda, en representación del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Toledo, ha observado con gran preocupación la actitud del Gobierno local formado por PP y VOX con respecto a la gestión de los recursos públicos y, en especial, de los Fondos Europeos.

Para el ex responsable de Hacienda es una actitud que pone en riesgo los más de 30 millones de euros que el Gobierno de Milagros Tolón logró para la mejora de la ciudad, la digitalización, la movilidad, las zonas verdes y la mejora de la eficiencia energética de edificios públicos.

“Milagros Tolón cumplió sus compromisos”

“Conviene recordar que el PP votó en contra de los Fondos Europeos, intentó torpedearlos desde en los organismos europeos y, a tenor de las declaraciones del portavoz del equipo de Gobierno, está claro que no quiere ejercer su labor de gestión ni quiere sacar adelante los proyectos que ya han sido concedidos”, ha asegurado.

Por ello, el Grupo Socialista ha insistido en que el Gobierno de Milagros Tolón cumplió sus compromisos e hizo su trabajo, lo que ha supuesto la concesión de casi 30 millones de euros para actuaciones como la mejora de la Vega, la compra de autobuses eléctricos, la mejora de las riberas del Tajo o la reforma de edificios con criterios deficiencia energética como el Mercado de Abastos y La Alhóndiga, entre otras medidas.

Una vez conocida la disposición del Gobierno local, queda claro que todos estos proyectos están en riesgo por la falta de responsabilidad y compromiso de los actuales responsables municipales, pero gobernar es hacer frente a las situaciones y resolverlas, y parece que el PP ha venido de paseo y a echar la culpa a los demás de su propia desidia y falta de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad