viernes, mayo 24, 2024
ActualidadDeportes

El PSOE lamenta que el Gobierno de PP y VOX elimine el curso de iniciación de fútbol femenino

El PSOE lamenta que el Gobierno de PP y VOX elimine el curso de iniciación de fútbol femenino.

El concejal Pablo García, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, ha denunciado la suspensión del curso de iniciación de fútbol femenino en las escuelas deportivas del Patronato Deportivo Municipal en lo que supone “un nuevo a ataque a la igualdad en el ámbito del deporte por parte del Gobierno de PP-VOX” en el Ayuntamiento de Toledo.

Programa de actividades de la temporada pasada

Desde el Grupo Socialista “demandamos que se recupere este curso, tal y como aparecía en el programa de actividades de la temporada pasada”, ha dicho Pablo García, quien ha pedido, además, “una mayor promoción del deporte femenino para fomentar la participación y que las niñas de Toledo y sus familias puedan acceder a estos cursos”.

Ha añadido que el Gobierno de Carlos Velázquez “nos tiene acostumbrados a ataques contra la igualdad”; no obstante, este curso de iniciación “es justo ahora más necesario que nunca pues las niñas tienen ahora un referente” como son las jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol que acaban de proclamarse campeonas del mundo en el mundial celebrado en Australia y Nueva Zelanda.

En opinión del concejal socialista de la oposición, “de nada sirve poner pantallas gigantes si a la hora de la verdad se eliminan estas escuelas deportivas” perjudicando con ello al deporte base en la ciudad de Toledo. “No entendemos estos ataques a la igualdad y al deporte femenino” ha afirmado el viceportavoz socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad