domingo, julio 14, 2024
Actualidad

El PSOE lamenta que el Polígono esté sin proyectos, con más suciedad, más atascos y más impuestos

El Grupo Municipal Socialista recuerda que el alcalde prometió en campaña solucionar los atascos en un mes, pero “no tiene proyecto ni financiación después de un año para cumplir con su promesa”.

Carencias en Santa María de Benquerencia

La concejala socialista, Laura Villacañas, ha denunciado este lunes el abandono al que tiene sometido el alcalde Carlos Velázquez al barrio de Santa María de Benquerencia.

“Un barrio que carece de proyectos, inundado de basura y grafitis, con desbroces a medias y calles parcheadas a falta de un plan de asfaltado que ya estaba proyectado por el anterior gobierno socialista”.

Tras señalar que “ni en un mes ni en un año y lo peor de todo es que no tiene proyecto ni financiación para llevarlo a cabo, tan solo un puente pintado en Google Maps, que como dice su vicealcaldesa, son anuncios vacíos”, para Villacañas “al alcalde y a la vicealcaldesa les pilla muy retirado el barrio del Polígono, no vaya a ser que se queden atascados en esas retenciones que cada vez son más grandes y que el alcalde prometió solucionar en un mes”, ha afirmado para

Para la edil socialista, las únicas obras inauguradas durante este año en el barrio son “herencia del antiguo equipo de gobierno de Milagros Tolón como ocurre en el resto de la ciudad”.

En el caso de Santa María de Benquerencia están la remodelación del aparcamiento “del Día” o el aparcamiento del mercadillo del sábado.

Imagen lamentable

También ha criticado que las aceras del barrio están llenas de basura, con contenedores siempre llenos de bolsas tiradas a su alrededor; las papeleras están “todas llenas sin recoger”, dando “una imagen lamentable del distrito, con un desbroce “a medias dejando la maleza cortada tirada por el suelo al igual que los troncos de los árboles cortados y tirados en cualquier sitio en el barrio, y con paredes, cuadros de luz y otras dependencias con pintadas de grafiti.

Por ello ha evidenciado la necesidad de un plan de asfaltado para el Polígono, “no un plan de remiendos en el asfaltado que solo se activa cuando el Grupo Municipal Socialista lo denuncia porque los coches revientan las ruedas”.

Un año perdido

Todo esto deja patente que “estas son las formas de gobernar de Carlos Velázquez y de su equipo de gobierno, y es que en campaña se llenaron la boca diciendo que eran el gobierno del cambio, pero lo que no nos matizaron es que ese cambio sería el caos, la dejadez y la desidia por la ciudad”.

En el día en el que se cumple un año del gobierno de PP y Vox en la capital de Castilla-La Mancha, la concejala socialista ha insistido en que Toledo ha vivido “un año perdido, sin modelo de ciudad, sin proyectos por parte del alcalde y su vicealcaldesa, tan solo viviendo de las rentas del anterior gobierno de Milagros Tolón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad