jueves, febrero 29, 2024
Actualidad

El PSOE le genera dudas al PP sobre el futuro del Hospital Virgen de la Salud

El PSOE le genera dudas al PP sobre el futuro del Hospital Virgen de la Salud, que se añaden a las del Valle y el provincial, tras las últimas declaraciones del presidente socialista de la Junta.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, ha lamentado hoy que las últimas declaraciones del presidente socialista de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, haya creado aún más incertidumbres sobre el futuro de la parcela del Hospital Virgen de la Salud, “que seguimos, a día de hoy, sin saber qué va a pasar con ella” y ha denunciado que “sólo nos han creado más dudas sobre el futuro del Hospital Provincial y del Hospital Virgen del Valle”.

Palomarejos “es un barrio totalmente abandonado”

Alcalde ha recordado que Palomarejos “es un barrio totalmente abandonado” por los Gobiernos del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo y en la Junta de Comunidades. “Un barrio que se apaga por la desidia de los gobiernos socialistas”, ha lamentado el portavoz popular, quien ha criticado que “cada cuatro años nos anuncian algo distinto para el ‘Quixote Crea’”.

“Un edificio abandonado, una mole de hormigón y hierros que lleva durmiendo el sueño de los justos demasiado tiempo, una obra faraónica que sigue inacabada después de ocho años con el actual gobierno del PSOE, los mismos que prometieron que lo terminarían, pero seguimos esperando”, ha censurado.

El concejal popular ha pedido a la alcaldesa, Milagros Tolón, que se pronuncie respecto a estos anuncios de Page para la ciudad de Toledo. “No queremos más anuncios vacíos, no queremos otra vuelta más de tuerca sin soluciones y sin hechos, porque hechos es lo que necesitan Toledo y los toledanos”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *