jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

El PSOE pide a Carlos Velázquez la redacción ya del Plan de Ordenación Municipal

El Grupo Municipal Socialista considera que Toledo lleva un año perdido para reconocer que el avance del POM y su proceso de participación planteado por el gobierno socialista es válido.

Por ello solicita al alcalde que no demore más la redacción el mismo, ya que el gobierno socialista les dejó preparadas las herramientas necesarias para seguir avanzando en este ámbito.

Punto de partida del POM socialista

Noelia de la Cruz, portavoz del Grupo Municipal Socialista, se ha mostrado sorprendida este lunes al escuchar en la Comisión de Empleo, Desarrollo Económico y Planeamiento que el avance del POM elaborado por el gobierno socialista será usado por el ejecutivo de Carlos Velázquez como punto de partida para la redacción del Plan de Ordenación Municipal de la ciudad de Toledo.

Ante esto, de la Cruz se pregunta qué es lo que ha estado haciendo este último año el gobierno de PP y VOX en relación al desarrollo urbanístico de la ciudad.

“Han perdido un año entero ya que ahora, nuestro avance del POM parece que les vale y también les vale el proceso de participación que se realizó de manera previa para llevar a cabo ese avance del POM”.

Herramientas preparadas para continuar gestionando Toledo

La portavoz socialista ha explicado que su gobierno dejó las herramientas preparadas para continuar gestionando Toledo y para que la ciudad siguiera avanzando.

Herramientas como el avance del POM y como la Mesa por el Casco Histórico de Toledo con un documento donde se incluían 25 medidas a desarrollar para seguir con el proceso de revitalización del Casco y compatibilizar el uso residencial con el turístico, una mesa que ahora servirá como marco para el proceso de participación de la actualización del Plan Especial del Casco Histórico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad