domingo, julio 14, 2024
Actualidad

Toledo invertirá 130.000 euros en tres proyectos en el barrio de Santa Bárbara

Incluye la reforma del antiguo Centro de Salud, el arreglo de la tercera planta del Centro Cívico  y la construcción de un parque infantil.

El concejal de Festejos y Juventud, José Vicente García-Toledano ha anunciado en el consejo de participación de Santa Bárbara que el Ayuntamiento de Toledo va a invertir cerca de 130.000 euros destinados a poner en marcha tres proyectos en este barrio con cargo a los remanentes de tesorería.

En concreto se va a construir un parque infantil familiar en la zona ubicada entre el parquin de Azarquiel y la senda ecológica y que conllevará una inversión de 28.000 euros. “Una zona de recreo para el disfrute de padres e hijos que era una demanda vecinal a la que damos respuesta”, ha señalado García-Toledano.

Centros Cívico y de Salud

Por otro lado, se va a proceder a la reforma integral de la tercera planta del Centro Cívico que supondrá una inversión de 49.000 euros, “un centro muy utilizado por los vecinos de Santa Bárbara y que se encuentra muy deteriorado tras el abandono sufrido en los últimos años”, ha subrayado el concejal.

Un último proyecto que verá la luz antes de que finalice este año 2024 será el de la reforma del antiguo Centro de Salud al que se van a destinar 50.000 euros. Un inmueble que llevaba tres años cerrado y que “vamos a ponerlo en funcionamiento para que puedan utilizarlo los vecinos”.

En este sentido, José Vicente García Toledano ha recordado que se trata de proyectos “que estaban olvidados por el anterior gobierno socialista a pesar de la insistencia de los vecinos y que nosotros hemos recuperado, porque son muy necesarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad