jueves, mayo 30, 2024
ActualidadMundo Empresa

La Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa se reúne con la alcaldesa

La Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa se reúne con la alcaldesa.

La primera edil de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido este martes una reunión con la Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa para avanzar en la coordinación e información en torno a asuntos que afectan a este barrio y conocer con detalle las próximas actuaciones a ejecutar.

Traslado del mercadillo

El presidente de esta entidad, Carlos Molina, ha agradecido a la alcaldesa y Gobierno local el traslado del mercadillo del ‘Martes’ ubicado en la zona del aparcamiento disuasorio de Santa Teresa donde está prevista la instalación de aseos públicos provisionales durante los días de celebración del mercadillo.

Por otra parte, la asociación ha dado el visto bueno a la iniciativa de sombrear el mercadillo durante la temporada estival y ha conocido el avance del proyecto de Vega Baja, en el que colabora el Gobierno central, regional y municipal, así como de la próxima actuación que el Ayuntamiento ejecutará en el aparcamiento de la Universidad de Castilla-La Mancha, toda vez que se ha descartado la presencia de restos arqueológicos en dicha zona.

En último término, también se ha tratado el próximo adecentamiento de la Avenida Coronel Baeza, una vez que culmine la actuación de la Avenida de Barber y que permitirá una ejecución integradora junto con la Avenida de la Reconquista, ultimada en la presente legislatura.

 

La Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa se reúne con la alcaldesa

 

Nuevo gerente del centro comercial Luz del Tajo

La alcaldesa también ha recibido este martes en el Ayuntamiento al nuevo gerente de Luz del Tajo, Helder Fábio Ferreira, con quien ha compartido los proyectos del equipo de Gobierno para el barrio de Santa María de Benquerencia y por el entorno del complejo comercial. La alcaldesa ha dado la bienvenida a la ciudad al nuevo responsable de Luz del Tajo y le ha deseado nuevos éxitos al frente de este centro comercial referente en la ciudad de Toledo inmerso en estos momentos en un importante proceso de renovación y modernización con la incorporación de nuevas firmas.

 

Nuevo gerente del centro comercial Luz del Tajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad