viernes, mayo 24, 2024
Actualidad

Milagros Tolón agradece el respaldo recibido este 28M como fuerza más votada

Milagros Tolón agradece el respaldo recibido este 28M como fuerza más votada: “Siempre hemos tenido a Toledo en la cabeza y en el corazón, gracias por vuestro apoyo”.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha valorado los resultados de los comicios de este 28M en los que el Partido Socialista ha logrado 11 de los 25 concejales que conforman la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Toledo.

Un día duro y complicado para el PSOE

En primer lugar, Milagros Tolón ha tenido palabras de agradecimiento a todos los interventores y apoderados que han llevado a cabo el buen desarrollo de esta jornada electoral. “Ha sido un día duro y complicado, pero quiero trasladar un mensaje de esperanza: el PSOE ha ganado las elecciones en Toledo, con cerca de un 40 por ciento de los votos, hay que estar satisfechos, aunque no hemos logrado la mayoría suficiente”, ha indicado.

Así, ha apuntado que en estos momentos “me siento muy orgullosa de lo que ha hecho este equipo de Gobierno en los cuatro años más complicados de la democracia en la historia de Toledo; siempre hemos tenido a la ciudad de Toledo en la cabeza y en el corazón”, ha explicado, además de agradecer “a todos los vecinos que siempre me han dado su apoyo, muchas gracias a la ciudad de Toledo, aunque el PSOE ha ganado las elecciones aquí se juega con la política de pactos y la ciudad ha decidido. Todos mis respetos y enhorabuena al que será el próximo alcalde de la ciudad”.

Orgullosa de estos ocho años porque se ha cambiado la ciudad

“Hemos realizado una campaña electoral limpia, y eso no lo puedo decir de otros grupos políticos, llevo muchos años militando en este partido, me siento orgullosa de estos ocho años porque se ha cambiado la ciudad y espero que en los próximos años Toledo no pierda la marcha que ha tomado”, ha comentado Milagros Tolón, para añadir que hoy “puedo decir a los toledanos y a las toledanas que seguiré defendiendo a la ciudad de Toledo esté donde esté”.

“Me siento muy orgullosa de lo hecho, de mi equipo de hombres y de mujeres, lo más importante es que la ciudad de Toledo tiene mucho futuro y no se merece otra cosa que seguir avanzando”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad