miércoles, febrero 21, 2024
Actualidad

Milagros Tolón será la nueva delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha

Milagros Tolón será la nueva delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha. El nombramiento de Milagros Tolón como delegada del Gobierno para el PSOE de la región es una garantía para el bienestar de los castellanomanchegos.

El Grupo Municipal Socialista considera que el nombramiento de Milagros Tolón como delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha va a suponer una garantía de las políticas de progreso y bienestar en toda la región, además de un impulso para llevar a cabo las inversiones previstas por el Estado en Toledo y en toda la comunidad autónoma.

Ampliar su compromiso con Toledo al resto de la región

El PSOE de Toledo asegura que Milagros Tolón ha demostrado que siempre ha defendido los intereses de Toledo en cualquier organismo y ante cualquier instancia y así lo va a seguir haciendo ahora como delegada del Gobierno, ampliando su compromiso con la capital regional al resto del territorio regional.

Milagros Tolón ha demostrado que siempre ha defendido los intereses de Toledo en cualquier organismo y ante cualquier instancia y así lo va a seguir haciendo ahora como delegada del Gobierno, ampliando su compromiso con la capital regional al resto del territorio regional.

Para la ciudad de Toledo, el nombramiento de Milagros Tolón es por tanto, una garantía de que se va a avanzar y se van a llevar a término las infraestructuras comprometidas por el Gobierno central, así como el desarrollo de los proyectos financiados a través de los fondos europeos para un crecimiento sostenible de nuestra comunidad.

Del mismo modo, también va a ser un pilar fundamental para la implantación de la agenda social que presentó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su investidura dirigida al bienestar y a la prosperidad de todos los españoles bajo los criterios de solidaridad, cohesión, social, igualdad y justicia social.

López Argudo, nuevo concejal en el Ayuntamiento

El nombramiento de Milagros Tolón como delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, que se ha hecho efectivo tras la aprobación en el Consejo de Ministros y su publicación este miércoles en el Boletín Oficial del Estado, implica su renuncia como concejala del Grupo Municipal Socialista, de la que era presidenta.

Por este motivo, Pedro Jesús López Argudo tomará posesión en los próximos días de su acta como edil del PSOE en la Corporación Municipal.

Pedro Jesús López Argudo tomará posesión en los próximos días de su acta como edil del PSOE en la Corporación Municipal en sustitución de la exalcaldesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *